La directiva del Villena ha vuelto ratificar en sus funciones al técnico José Antonio Fernández tras caer en su último encuentro el pasado fin de semana ante el Callosa Deportiva ante su afición. Foto: Villena CF.
No corren buenos tiempos para el equipo alicantino, pues ocupa puestos de descenso a Primera Regional, además, la semana pasada cayó goleado en casa ante un rival directo como el Callosa Deportiva. El Villena, pese a todo, está empatado a puntos el Sant Joan, que actualmente marca la zona de permanencia en el Grupo IV de Regional Preferente. Ante esta situación, la Junta Directiva del club ha decidido ratificar por segunda vez a su técnico, José Antonio Rodríguez, en pos de alcanzar el objetivo de la salvación, así lo ha anunciado a través del siguiente comunicado:
“La Junta Directiva del Villena C.F. comunica de después de la reunión mantenida ayer tarde/noche con el entrenador del equipo de Preferente José Antonio Fernández Tenor y tras los malos resultados obtenidos en los dos últimos encuentros ante el Altea y el Callosa Deportiva, le comunicamos nuestro total respaldo y confianza hasta final de temporada por parte de la directiva del club.
Asimismo, nos reunimos con la plantilla del primer equipo de la ciudad e hicimos lo mismo con todos los jugadores mostrándoles nuestro total apoyo moral y nuestra total confianza para las ocho finales que nos quedan hasta final de temporada.
Les pedimos que realizasen un gran último esfuerzo y que luchen hasta el final por intentar obtener la ansiada permanencia, ya que tenemos un equipo en Primera Regional, nuestro Villena C.F. «B» de Toni Solves, que están haciendo un gran esfuerzo, con una plantilla muy mermada de efectivos, para salvar la categoría en un grupo muy difícil y que conllevaría el descenso de este equipo, si el Villena C.F. de Preferente descendiese.
Igualmente les mostramos nuestro apoyo al cuerpo técnico y jugadores de la plantilla. Esta junta directiva no va a consentir que sucedan hechos tan lamentables como el sucedido este pasado domingo 12 de marzo, en el que nuestro entrenador y algunos jugadores fueron insultados por parte de aficionados que acudieron al campo municipal La Solana.
No vamos a tolerar esta situación y desde aquí hacemos un llamamiento y le pedimos a esta gran afición que en los partidos que quedan para finalizar esta temporada muestren su total apoyo de ánimo y moral a estos jugadores (la mayoría de la cantera del Villena C.F. ) para así conseguir la permanencia en Preferente”.
En la próxima jornada, programada para el fin de semana del 25 y 26 de marzo, el Villena afrontará una final por la permanencia a domicilio, no en vano se enfrentará al Sant Joan, equipo que le antecede en la tabla clasificatoria y que marca la salvación, ahora mismo empatado a puntos con el propio Villena. El contrincante viene de arañarle un punto al líder, el Villajoyosa.