Josep Terol ha causado baja en el equipo por decisión propia. Asimismo, aprovechamos para repasar la plantilla, que a priori está cerrada. Además, analizamos la actualidad deportiva y el próximo partido del encuentro.
Josep Terol, uno de los centrocampistas que fue una de las primeras renovaciones de esta temporada, y que ya llevar varias temporadas en la disciplina del equipo, ha optado por despedirse del CD Llosa por motivos personales, según han informado desde la entidad.
Pese esta baja, a priori tienen la plantilla cerrada, contando con los porteros Alejandro Martí (Cullera) y Marc Ortolà (Atzeneta); los defensas Mirko, Ricardo Gil, J. L. Perales -actualmente lesionado-, Rodenes, Fran Calabuig (Silla), Jordi Rivera (Cullera) y Andreu Semper (Canalense); los centrocampistas Vila, Juanvi, Fran Durà, Rafeta y Andoni; y los delanteros Néstor, Víctor, Ricardo Gregori, Edu Hermoso (Atzeneta), Vicent González -actualmente lesionado- (sin equipo) y Quique Baldoví (Chella).
En referencia a lo meramente deportivo, y tras la última victoria ante el Portuarios, la primera del nuevo técnico, Luis Román, ocupan la decimosexta posición en la clasificación con 20 unidades (5V-5E-16D), teniendo como objetivo lograr la permanencia, encontrándose actualmente a tan solo un punto.
Por lo que respecta al próximo encuentro, en el que se medirán al Contestano como locales el sábado a las 17:00 horas, el entrenador, Luis Román, no podrá contar con Ricardo Gil y Edu Hermoso, que causarán baja por motivos laborales. Asimismo desde la entidad esperan: “una implicación muy grande por parte del equipo como la tuvieron ante el Portuarios, y que el factor público nos pueda favorecer”.
Por su parte, el Contestano ocupa la duodécima posición en la clasificación con 29 unidades, y llega al encuentro tras empatar ante el Benigànim. Cabe remarcar por último que se trata de un choque importante para ambos teniendo en cuenta que el Llosa podría meter en la pelea por la permanencia a los de Cocentaina, quienes a su vez, tienen en sus manos alejarse de forma casi definitiva de un equipo situado en la zona roja.