Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / Varias caras nuevas en un Llosa que mantiene la base
Hidrosalud 2016 690×90
llosafichajes

Varias caras nuevas en un Llosa que mantiene la base

El CD Llosa inició ayer los entrenamientos y lo hizo con un buen número de jugadores que han apostado por seguir militando en el combinado del Sequiol, aunque también con varias novedades interesantes con las que apuntalan la plantilla. Foto: CD Llosa.

Ya está en marcha el CD Llosa 2016/17 manteniéndose Carlos Romeu al frente del combinado de Preferente. En su tercera temporada en el club el objetivo prioritario será el mismo que han tenido en años anteriores, el de firmar la permanencia lo antes posible en busca de la máxima tranquilidad para seguir compitiendo en Preferente. Además, también han apostado por mantener el bloque, consiguiendo renovar a un gran número de futbolistas que, en algunos casos, ya acumulan varias campañas en la entidad, asegurándose la continuidad de los defensas Mirko, Ricardo Gil, ÁngelJ. L. Perales y Rodenes; los centrocampistas Vila, Juanvi, Fran Durà, Rafeta, Terol y Andoni; y los delanteros Néstor, Víctor y Ricardo Gregori.

Por lo que respecta a las caras nuevas confirmadas hasta la fecha, la mayoría de ellas fueron presentadas ayer junto a la presidenta Tere Esteve, figurando de izquierda a derecha en la foto el portero Alejandro Martí, ex de un Cullera donde llegó a jugar varios partidos en Tercera División; el defensa Fran Calabuig, que se incorpora procedente de un Silla que terminó ascendiendo a categoría nacional; el delantero y mediapunta Edu Hermoso, ex de equipos como el Ontinyent B -donde llegó a jugar en Segunda B con el primer equipo-, Agullent o Atzeneta, entre otros; Jordi Rivera, otro ex del Cullera que en su caso actúa como defensa; el portero Adrián, quien ya empezó a entrenar con el equipo desde finales del año pasado tras haber jugado en el Chiva; y el centrocampista Javi Calatayud, ex de equipos vecinos como el Canalense y el Canals.

Además, también contarán con la novedad de otro zaguero que ayer no pudo participar en la primera sesión pero que ya ha llegado a un acuerdo con el club para incorporarse, tratándose de Andreu Semper, ex del Canalense, mientras que Víctor Sampedro, quien empezó el pasado curso en el Alginet, también del Grupo III de Preferente, pero lo terminó en el Carlet, finalmente no formará parte del equipo pese a que su alta fue anunciada en las redes sociales. Así pues, la plantilla, a la que todavía esperan incorporar como mínimo un lateral derecho y un delantero, la componen a día de hoy los porteros Alejandro Martí (Cullera) y Adrián (sin equipo); los defensas Mirko, Ricardo Gil, J. L. Perales, Rodenes, Fran Calabuig (Silla), Jordi Rivera (Cullera) y Andreu Semper (Canalense); los centrocampistas Vila, Juanvi, Fran Durà, Rafeta, Terol, Andoni y Javi Calatayud (Canals); y los delanteros Néstor, Víctor, Ricardo Gregori y Edu Hermoso (Atzeneta).

Por lo que respecta a la pretemporada, la iniciaron ayer, 25 de julio, y cuentan con varios jugadores a prueba que tratarán de convencer al cuerpo técnico. En cuanto a los amistosos, mañana mismo disputarán el primero, un atractivo derbi frente al Olímpic de Xàtiva de Tercera División en el que la entrada costará 3 euros, apostando por un precio reducido con la intención de que vayan aficionados tanto de la Llosa de Ranes y de Xàtiva como de la zona. Será el primero de los ocho que tienen programados:

27 de julio a las 20:00 horas: Llosa – Olímpic.
29 de julio a las 20:00 horas: Llosa – Recambios Colón.
5 de agosto a las 20:00 horas: Alginet – Llosa.
10 de agosto a las 20:00 horas: Llosa – Ontinyent.
13 de agosto: Pobla Llarga – Llosa.
17 de agosto: Paiporta – Llosa.
19 de agosto: Llosa – Quart de Poblet.
24 de agosto: Llosa – Almussafes.
27 de agosto: Massanassa – Llosa.

En otro orden de cosas, cabe mencionar que ya están a la venta los pases para la nueva temporada, costando 30 euros.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *