El combinado alicantino ha desvelado con más de un mes de antelación los detalles acerca de su próxima Asamblea General, en la cual se llevará a cabo un cambio en su directiva. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva de un Rayo Ibense que cosechó un llamativo triunfo en la jornada pasada.
El Rayo Ibense ha informado a través de una circular dirigida a todos sus socios, abonados y simpatizantes, que el próximo miércoles día 17 de mayo se celebrará su Asamblea General Ordinaria, la cual constará de dos convocatorias, siendo a las 20:00 horas la primera y a las 20:30 horas la segunda; ambas se celebrarán en su centro social polivalente.
Así pues, por lo que respecta al orden del día de la mencionada asamblea, cabe resaltar que la actual junta directiva al completo del Rayo Ibense presentará su dimisión, incluyéndose la de su actual presidente Alejandro Tortosa. Respecto a esta decisión, el club nos ha informado acerca del motivo que les ha llevado a tomarla: “Llevamos dos años y, pese a que somos jóvenes, creemos que ya hemos cumplido un ciclo”. No obstante, en la propia asamblea se llevará a cabo la elección de la nueva junta directiva, que será elegida por votos de los socios en el caso de que se presente más de una.
Además, cabe informar de que en esta Asamblea General, el club alicantino también tratará temas como el análisis de la memoria y actividades deportivas; examen y aprobación de los presupuestos, balances y cuentas de las temporadas 2015/16 y 2016/2017; así como el habitual tiempo dedicado a ruegos y preguntas por parte de los abonados y simpatizantes.
En otro orden de cosas, en cuanto a la actualidad deportiva del Rayo Ibense, cabe resaltar que los de Pepe de la Sagra cosecharon un más que destacado triunfo en la última jornada. Y es que los de Ibi recibían a un Villarreal C que llevaba nada más y nada menos que trece jornadas consecutivas sin conocer la derrota. De este modo, con este importante triunfo el Rayo Ibense sumó tres puntos más a su casillero para queda ubicado en la undécima plaza con 43 puntos (11V-10E-14D). Además, hay que tener en cuenta que el objetivo del club no es otro que el de la permanencia, el cual cumplen a fecha de hoy estando once unidades por encima del descenso.
Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, el Rayo Ibense se medirá a domicilio ante el Orihuela, actual séptimo posicionado con 61 puntos (16V-13E-6D) y que llegará a este duelo después de sumar un triunfo a domicilio. Así pues, este enfrentamiento correspondiente a la trigésimo-séptima jornada de liga, tendrá lugar el próximo fin de semana del 9 de abril, aún con el horario por confirmar. En cuanto al cuadro visitante, los de Pepe de la Sagra afrontarán este “duro partido” con la intención de “sacar algo positivo”.