Hablamos con el que fuera el entrenador del CD Almoradí hasta hace una semana, Joserra López, que tras ser cesado por el club nos ha ofrecido entre otras cosas su valoración acerca de esta decisión. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del equipo alicantino.
Como bien informamos a inicios de la presente semana, el técnico Joserra López, que llegó a los banquillos del cuadro alicantino a mediados del pasado mes de diciembre, fue cesado por el club de la Vega Baja; dando entrada de este modo a Paco Guillem, el que fuera el artífice del ascenso la temporada pasada.
Y es que la estancia de Joserra López en los banquillos del Almoradí no ha sido del todo fácil, pues de los diecinueve encuentros que ha llegado a dirigir, tan solo ha logrado sumar los tres puntos en cuatro de ellos, completando la serie con cuatro empates y once derrotas.
«No creo que haya un motivo para haber tomado esta decisión»
Desde Golsmedia nos hemos puesto en contacto con el propio Joserra López para conocer, en primer lugar, su opinión acerca de la decisión tomada por el club, donde afirmó que: “Desde el punto de vista lógico, no estoy de acuerdo con esta decisión”, añadiendo que: “No creo que haya un motivo para hacerlo”. Además, explicó que: “Vi en ciertos jugadores una actitud que no me parece correcta”, recalcando que: “Eso me parece una falta de compromiso con el equipo”.
«Sabía que iba a ser un reto muy complicado»
Por otra parte, en referencia a su estancia en el Almoradí, recalcó que: “Ha sido muy positiva”, añadiendo que: “Agradezco a la junta directiva el haber pensado en mí para tomar las riendas del equipo”. Además, comentó que: “Cuando cogí el equipo sabía que iba a ser un reto muy complicado”, añadiendo que: “Me he quedado satisfecho con la actitud que han mostrado los jugadores”, finalizando con que: “Guardo un buen recuerdo de aquí”.
Desde Golsmedia también hemos intentado contactar con el club para terminar de completar esta información, pero de momento no ha sido posible. En otro orden de cosas, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Almoradí, cabe resaltar que los de la Vaga Baja cosecharon el pasado fin de semana su tercera derrota consecutiva. En cuanto a su situación clasificatoria, ocupan la vigésima plaza con 27 puntos (6V-9E-23D).
Por último, en cuanto a su próximo partido de liga, el Almoradí recibirá al Muro, actual decimonoveno clasificado con 33 puntos (8V-9E-21D). Así pues, este encuentro correspondiente a la cuadragésima-primera jornada de liga, el segundo de esta nueva etapa para Paco Guillén, tendrá lugar a las 18:00 horas de la tarde de mañana, domingo día 7 de mayo.