El club de La Vega Baja ha cerrado la renovación de Ayo (en la foto), un destacado, curtido y polivalente atacante que seguirá defendiendo los intereses del Orihuela CF.
Tras rubricar a principios de semana la continuidad de Marc Sirera, ahora es Ayo quien ha firmado su renovación con el Orihuela, destacando la curiosidad de que ambos fueron los primeros fichajes realizados en el curso pasado llegando además procedentes del mismo equipo, el Ontinyent.
Héctor Ayodele Fernández Basterreceha (9 de julio de 1989, Alicante), que puede jugar tanto de mediapunta como de extremo en ambas bandas, ha militado anteriormente en equipos como el Yeclano -con quienes jugó en Segunda B-, Jove Español y Novelda, y ahora seguirá en un Orihuela que cabe recordar que se muestra muy ambicioso de cara al próximo curso, como es habitual en ellos, teniendo como único objetivo el ascenso.
Con esta renovación, Machuca dispone por el momento del defensa Marc Sirera; el centrocampista Ayo; y el delantero Raúl González, remarcando desde el club sobre la continuidad del futbolista de la zona ancha que “Ayo ha demostrado su compromiso con el Orihuela CF y ha expresado en todo momento su voluntad de renovar el contrato que lo vincula al equipo de Los Arcos”.
“Creo que tenemos un proyecto deportivo muy ilusionante”
Por su parte, Ayo, en declaraciones al club, ha confesado que “estoy contento por seguir en este club. Creo que este año tenemos un proyecto deportivo muy ilusionante, con jugadores de mucho nivel, y que puede dar a la afición del Orihuela CF la alegría que merece”.