Inicio / Destacados / Primeras renovaciones y fichajes confirmados en el Orihuela
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160707-WA0017

Primeras renovaciones y fichajes confirmados en el Orihuela

Marc Sirera (en la foto) y Ayo, ambos provenientes del Ontinyent, además de Brian del Ibiza, se han convertido en los primeros fichajes del club amarillo para esta próxima temporada. Raúl González, Fleki y Samuel Jiménez son las primeras renovaciones. El Orihuela CF apuesta también fuerte por su escuela de fútbol.

Tras conocerse la semana pasada que Miguel Ángel Nicolás sería el nuevo entrenador del Orihuela CF, y que junto al director deportivo Jerónimo Fernández serían los encargados de confeccionar el proyecto deportivo de la primera plantilla –en donde se esperan bastantes novedades respecto a la del curso pasado– con el objetivo de quedar lo mejor posible aunque sin fijarse metas concretas, ya han cristalizado las dos primeras adquisiciones, tratándose de dos jugadores cotizados que llegan en ambos casos procedentes del Ontinyent. Marc Sirera Miramón y Héctor Ayodele Fernández ‘Ayo’ han llegado a un acuerdo para jugar esta temporada en el Orihuela CF.

Héctor Ayodele Fernández, conocido futbolísticamente como Ayo (26 años, Alicante) -en la foto posterior cedida por el club- se desenvuelve en la posición de extremo o mediapunta. En su destacada trayectoria, observamos que ha jugado en equipos tales como el Hércules B, Yeclano, Eldense, Jove Español, Novelda y Ontinyent, donde disputó en esta última campaña un total de 2.780 minutos en 34 partidos, en los que marcó 9 goles. Ayo destaca por ser muy habilidoso con ambas piernas, por lo que puede jugar por las dos bandas y con una gran capacidad de regate y gol.

orihuela

Por su parte, Marc Sirera Miramón (24 años, Alicante) ocupa la posición de defensa central aunque también puede actuar en la banda derecha defensiva. Nominado como finalista a Mejor Defensa en los Premios Golsmedia 2016, el futbolista alicantino jugó en equipos como el Hércules B, Jove Español, Novelda y Ontinyent, de donde llega asimismo tras disputar 2.872 minutos en 34 partidos. Marc Sirera sobresale por su gran seguridad defensiva basada en su velocidad y el juego aéreo.

Por otra parte, el jugador Brian Pallarés Blasco y el Orihuela CF han llegado a un acuerdo para que el extremo dispute la temporada 2016/17 con el equipo escorpión. Brian (en la foto posterior cedida por el club), nacido en Elche y de 23 años, ocupa la posición de extremo derecho aunque también puede jugar por banda izquierda y de mediapunta. El jugador llega procedente del Ibiza, donde disputó la segunda parte de la temporada, y pasó por otros clubes como Cox, Jove Español, Hércules B o Valencia Juvenil. El interior destaca por su gran calidad, su habilidad con el balón y un gran último pase convirtiéndolo en un jugador de gran proyección.

brayan

En el capítulo de renovaciones, el club oriolano sólo confirmó hasta el momento las del delantero Raúl González y el centrocampista Fleki, así como la del defensa Samuel Jiménez. Por ahora, así pues, el Orihuela dispone en plantilla de los defensas Samuel JiménezMarc Sirera (Ontinyent); los centrocampistas Fleki, Ayo (Ontinyent) y Brian (Ibiza); y el delantero Raúl González.

En cuanto al inicio de la pretemporada de la plantilla que se forme en el Orihuela CF, aún no hay fijada una fecha concreta, aunque sí se sabe que la vuelta al trabajo será entre el 15 y el 18 de julio.

En otro orden de cosas, la pasada semana comenzó el periodo de inscripción de la Escuela del Orihuela CF, una nueva etapa llena de retos e ilusión para pertenecer a la cantera del equipo de la Vega Baja. Las plazas para categoría infantil están agotadas al haberse completado ya las plantillas para dos equipos. La Escuela de Fútbol del Orihuela CF está dirigida a alumnos de edades comprendidas entre los 6 y los 15 años, desde prebenjamines hasta cadetes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benidormxe4

Álbum Histórico.- Foto de la Semana

Histórica foto de un mítico equipo de la Comunitat Valenciana. ¿Reconoces este campo y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *