El combinado de Sagunto, que sigue trabajando en dale forma a su proyecto deportivo de cara a la próxima temporada, anuncia la no continuidad de dos de sus jugadores más destacados.
Sin bien informábamos a finales de la semana pasada de que el Atlético Saguntino había efectuado su primera incorporación veraniega; siendo esta muy destacada para su zaga, cabe informar que recientemente el club de Sagunto ha confirmado la no continuidad de dos jugadores destacados.
Así pues, se trata del experimentado mediocentro Javi Rubio (en la foto), que llegó al club romano a inicios del pasado mes de julio procedente del CD Alcoyano. Por otra parte, tampoco continuará en el Atlético Saguntino Keita, joven delantero que se incorporó el pasado mes de febrero procedente del Peralada del Grupo V de Tercera División.
Teniendo en cuenta esta información, ya son once los jugadores que han confirmado su no continuidad, siendo estos Néstor Querol, Marc Trilles, Marcos Lavin, Loren, Adrián Salinas, Pablo Vidal, Rafa Soriano, Kike Ferreres, Beni, Javi Rubio y Keita.
Por último, recordamos que la plantilla dirigida por David Gutiérrez está actualmente formada por el portero Adrián Lluna; los defensas Óscar López, Miguel Ángel Marín, Fran Gámez y Adrià Gallego (Ibiza); y los centrocampistas Adrián Lois, Álex Felip y David Fas. Además, su objetivo no será otro que el de ilusionarse a sí mismos y a la afición yendo partido a partido con la intención de competir y ganarle a cualquier equipo.