»
»
»
»
»
Movimientos en el Albuixech

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Movimientos en el Albuixech

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El equipo del Polideportivo de Ramón está confeccionando su plantilla de cara a competir nuevamente en el Grupo I de Regional Preferente, de momento se han confirmado hasta cuatro fichajes.

Si hace tres semanas se confirmó la continuidad del técnico Dani Serrano, con el que el equipo protagonizó una gran segunda vuelta, sobre todo en la recta final de la temporada, ahora la noticia viene en forma de fichajes.

Por un lado el Albuixech ha incorporado a Alejandro Pasíes (en la foto), un delantero centro con recorrido en la categoría que en las últimas temporadas ha militado en equipos como el Atlético Saguntino, Puçol, Club La Vall y el año pasado defendió la camiseta del San Pedro del Grao de Castellón.

Otra de las nuevas incorporaciones es Toni Huerta, mediapunta que puede caer a banda, que la pasada campaña militó en el Altura en el Grupo II de Primera Regional, no obstante, en temporadas anteriores lo hizo en Regional Preferente en el Club La Vall, además, coincidió con el propio Pasíes en el curso 2015/16 en el conjunto de La Moleta.

La tercera incorporación es la de Alan, jugador que se desempeña en la banda derecha, de desborde y rapidez. Regresa al Polideportivo de San Ramón tras una temporada en la UD Vall de Uxó. Por último, también se une al proyecto del Albuixech el lateral derecho Joan Prats, procedente del L’Alcúdia Juvenil, con el que el pasado curso compitió en Liga Nacional Juvenil.

Por otro lado, también se ha confirmado la no continuidad de otros tres futbolistas, concretamente se trata de Vicente, Lucas y Moya. Sin embargo, la próxima semana se podría hacer oficial algún refuerzo más.

Con todo ello, la plantilla del equipo de Dani Serrano, que parte con el objetivo de lograr la permanencia pero con la ilusión de competir y seguir la buena dinámica de la recta final del curso anterior, quedaría formada, a día de hoy, con el defensa Joan Prats (L’Alcúdia Juvenil); los centrocampistas Alan (Vall de Uxó) y Toni Huerta (Altura); y el delantero Pasíes (San Pedro).

A nivel institucional cabe destacar que ha habido cambio en la presidencia de la entidad, siendo el nuevo máximo dirigente del club blanquiazul Juan Clara Alcaina «Mahuellano».

Categorías Sin categoría