El Puçol se ha hecho con los servicios de Juan Carlos (en la foto), un futbolista que llevaba un tiempo sin jugar pero que vuelve a los terrenos de juego cargado de ilusión para sumarse a un equipo en el que reina la continuidad, confirmándose dos renovaciones más. Foto: UD Puçol.
Primera cara nueva para un Puçol que confirmó tanto la continuidad de su técnico como la de gran parte de su plantilla. El combinado dirigido por Fernando García va a disponer de Juan Carlos, un delantero de 29 años natural de La Vall d’Uixó que completó su formación en el Valencia CF, donde se proclamó campeón de campeones en su etapa en División de Honor y también jugó en el Mestalla. A continuación recaló en la UD Vall de Uxó, donde llegó a ser capitán antes de tener que «apartar» las botas por un tiempo.
Ahora regresa al verde remarcando desde la entidad que “llevaba un tiempo parado y necesitaba fútbol, y precisamente fútbol es lo que lleva en las piernas, ya que destaca por tener mucha calidad y está dispuesto a demostrárselo al Pep Claramunt esta temporada”, enrolándose en un Puçol que se marca como objetivo disfrutar de otra buena campaña siendo siempre conscientes de que disponen de “presupuesto cero”, y por lo tanto, de “presión cero”, por lo que su principal arma será la ilusión de hacerlo lo mejor posible.
Para ello, cuentan de momento, teniendo en cuenta que al final el portero del filial Eugenio no formará parte de la plantilla y que han renovado al también cancerbero Vicent Badía junto con el central Ros, con los porteros Pablo Esteve y Vicent Badía; los defensas Caballer, Pau Mateu, Lafu, Torralba, Vicent Tomás, Ros y Víctor Ramón (filial); los mediocentros Carlos Durá, Borja Gimeno, Chiqui, Juanma, Óscar López, Cristian Pibe, Álvaro Cervera y Gayà (filial); y los delanteros Darío y Juan Carlos (sin equipo).