El club romano se ha hecho con los servicios de Nuha (en el centro de la foto), un delantero que el fútbol valenciano dejó huella rápidamente tanto por su potente y peculiar físico como por el rendimiento ofrecido.
Tras cerrar ayer la importante renovación de Rafa Gimeno, el siguiente nombre en confirmarse para el At. Saguntino no se ha hecho esperar mucho, ya que también en el día de ayer presentaron a su primer delantero nato confirmado para la 2017/18, Nuha Marong (en el montaje posterior realizado por el club junto con el presidente Juan Manuel Domingo). Se trata de un ariete de 24 años natural de Gambia que llega procedente del Osasuna B, equipo en el que recaló tras su brillante papel con el Elche Ilicitano en la 2015/16, donde fue el máximo goleador del Grupo VI de Tercera División y protagonista en los VI Premios Golsmedia 2016.
En esa campaña anotó 21 tantos, mientras que con el filial del Osasuna, militando en Segunda División B, ha participado en una treintena de partidos y ha aportado cinco dianas. Anteriormente, también jugó en la categoría de bronce con el Llagostera, con los que quedó campeones e incluso marcó en la promoción de ascenso, y en el Sant Andreu, por lo que se trata de un interesante fichaje con cierta experiencia en la categoría para un equipo que tiene como objetivo ilusionarse a sí mismos y a la afición yendo partido a partido con la intención de competir y poder ganar a cualquier equipo.
Para ello, David Gutiérrez cuenta de momento con el portero Adrián Lluna; los defensas Óscar López, Miguel Ángel Marín, Fran Gámez, Rafa Gimeno, Adrià Gallego (Ibiza) y Carlos Quesada (Mezzolara – Italia); los centrocampistas Adrián Lois, Álex Felip y David Fas; y el delantero Nuha (Osasuna B). Por otra parte, no se descartan más renovaciones, aunque quienes no seguirán seguro son Néstor Querol, Marc Trilles, Marcos Lavin, Loren, Adrián Salinas, Pablo Vidal, Rafa Soriano, Kike Ferreres, Beni, Javi Rubio y Keita.