Inicio / Destacados / Nuha: “El Elche Ilicitano tiene toda la confianza para la fase de ascenso”
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_0924

Nuha: “El Elche Ilicitano tiene toda la confianza para la fase de ascenso”

Hablamos con Nuha (en el centro de la foto), delantero del Elche Ilicitano, equipo que se encuentra disputando la promoción de ascenso y en el que Nuha consiguió anotar uno de los tantos de la victoria ilicitana.

Nuha Marong Krubally (16/06/1993) nacido en Santa Coloma de Farners, pese a su joven edad, tiene una gran experiencia en el mundo de fútbol habiendo pasado por grandes equipos como Lloret, Sant Andreu o Llagostera y actualmente defendiendo la camiseta del filial del Elche. El delantero que consiguió anotar un gol importante en la ida de la promoción para dar ventaja a su equipo. Una diana que ha valorado de la siguiente forma: “es un gol importante para coger confianza conmigo mismo, y de cara al grupo para la fase de ascenso”.

Un partido que no fue nada fácil ya que todos los equipos que están en la promoción han sido los mejores equipos de su competición, no obstante, el Ilicitano consiguió realizar un gran partido en casa obteniendo la victoria por 2-0 y manteniendo la portería a cero. Un partido en que destacó el delantero aportando un gol, además de que es el máximo goleador del equipo y del Grupo VI de Tercera División, además de que fue uno de los protagonistas en los Premios Golsmedia 2016 ya que fue nominado a Mejor Delantero del Grupo VI de Tercera División. 

Además, después de jugar contra el Lanzarote, el delantero añade que “el equipo estuvo muy bien en todo momento, muy compacto y muy maduro”. De forma que el equipo llega con una clara ventaja en el marcador y con una mentalidad muy positiva, pero conscientes de la dificultad que supone jugar como visitante y las adversidades que se van a encontrar, además de que se enfrentan ante un equipo que no conoce la derrota como local.

Respecto al partido de vuelta, se disputará el domingo 29 a las 17:00 horas en el feudo del Lanzarote. Un encuentro en el que el cuerpo técnico no podrá contar con los lesionados Rubén y Kaná. Además, tampoco podrá contar con la afición ya que al ser un destino tan lejano, no se ha organizado ningún viaje.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *