El conjunto xivertense continua con la planificación de su plantilla, tras el anuncio de los primeros fichajes, ahora llegan 4 jugadores más a un equipo que empieza a coger forma. Foto: CF Alcalà.
La primera de las incorporaciones es la vuelta de un viejo conocido de la parroquia, el guardameta Joaquin Cano (en la foto principal) regresa 4 temporadas después al que fue su equipo. El arquero castellonense vuelve para consolidarse en la Preferente, después de su paso por la UD Vall de Uxó, en el que incluso marcó un gol. Con el fichaje de Joaquin, el CF Alcalà confirma que ya tiene la portería cubierta con los dos hombres que formaran la plantilla definitiva.
El segundo fichaje del CF Alcalà es Alejandro Ruiz, (foto inferior) futbolista con experiencia en Preferente, categoría en la que debutó en las filas del Vinarós, para después pasar por el Sant Jordi y el Traiguera. Juega en la demarcación de lateral izquierdo.
Juan Pablo Vélez (foto inferior) también se une al proyecto xivertense. El delantero centro llega procedente del Vinarós CF y espera ser la referencia ofensiva del conjunto de Javi Celma.
También se suma al proyecto el defensa central Luis Albiol (foto inferior), tras su paso por el CF La Senia de Cataluña, volvió a la Comunidad Valenciana para enrolarse en las filas del Calig, y ahora firma por el conjunto xivertense para ser una pieza clave en el esquema.
Con estas nuevas incorporaciones, el conjunto que entrena Javi Celma con el objetivo de salvar la categoría en Preferente Grupo I, está a día de hoy compuesta por los guardametas Iago Lozano y Joaquín Cano (Vall de Uxó); los defensas Chemeka, Luis Albiol (Calig) y Alejandro Ruiz (Traiguera); los centrocampistas Alvarado y Marko Punisic (Catí); y los delantero Omar Seydina (L’Alcúdia) y Juan Pablo Vélez (Vinarós).