El Almoradí ha presentado a dos futbolistas que formarán parte de su plantilla de cara al próximo curso. Por una parte han incorporado a Borja Tranche (en la foto de la izquierda junto con el presidente Paco Albaladejo), un experimentado lateral izquierdo que hasta prácticamente finales de la temporada pasada -hasta que fichó por el Villajoyosa– venía jugando en Tercera División, mientras que por otra parte seguirán contando con Sergi Murcia (en la foto de la derecha), un mediocentro que también acumula una gran cantidad de temporadas en categoría nacional. Foto: CD Almoradí.
Borja Tranche Molina, nacido hace 25 años en la ciudad de Elche, ha pasado casi toda su carrera en la Tercera División, desde que debutara en la temporada 2011/12 en el Novelda CF. Tras su paso por el conjunto del Vinalopó Mitjà, el rápido lateral firmó por el Crevillente CF, con el que no pudo mantener la categoría. Borja continuó en la categoría Nacional con el Pinoso, también en la provincia de Alicante. Tras un mal año colectivo, decidió cambiar de comunidad autónoma y fichar por el Mar Menor murciano con el que consiguió el noveno puesto. La campaña 2015/16 la empezó en el Villarrobledo de Castilla la Mancha, pero la terminó en otro equipo alicantino, el Jove Español. Su última etapa en Tercera la vivió la pasada campaña con el Muro, hasta que decidió casi acabada la temporada unirse al Villajoyosa.
Por otro lado, Sergi Murcia, el talentoso medio centro, ha sido presentado de nuevo tras renovar su contrato con el club de la Vega Baja, viviendo así su primera aventura en la Regional Preferente desde que lo hiciera con el Elche Ilicitano al terminar su etapa de formación en la propia cantera del Elche CF con el que jugó 2 temporadas. Tras su salida del club, el jugador siempre había jugado, como mínimo en Tercera División, en equipos como el Torrellano Illice, Orihuela CF, Torrevieja o el Crevillente, equipo del que llegó al Almoradí. Aunque ha pasado por grandes equipos alicantinos, los mejores años de Sergi Murcia llegaron en otras provincias y es que tras salir del Torrellano pasó por el filial del Real Murcia, el Moratalla o el Ucam Murcia, ambos tres de la Región de Murcia. Además de en Tercera, el centrocampista jugó dos temporadas en la Segunda División B con el Coruxo gallego.
Además el club informa que el defensa Vicente Zaragoza finalmente no formará parte de la plantilla por problemas de horarios con su trabajo.
Con estas novedades, el conjunto que entrena Juanan Cases, con el objetivo de asentarse en la categoría cuenta con el portero Juan Antonio Vivancos (UCAM B); los defensas Fran Ortíz, Benja (Albatera) y Rojo (Cox); los centrocampistas Mario Mora, Sergi Murcia, Burguillos, Momo y Ángel (Albatera); y los delanteros Saúl Álvarez, Didi (Redován) y Gonzalo (Cieza).
La pretemporada del conjunto de la Vega Baja empezó el pasado 1 de agosto y de momento, de forma oficial, cuenta con el siguiente amistoso:
12 de agosto a las 19:00 horas: Almoradí – Elche Ilicitano.