El Paiporta ha sufrido otra variación en su plantilla, después del fichaje de un nuevo guardameta, y tras el anterior revés, en el que Lucas Argente causaba baja por retirada debido a una lesión, ahora ve como otro de sus fichajes de este verano sale del club.
El mediocentro Víctor Romero (en la foto inferior) ha sido anunciado como baja por el club azulón debido a motivos laborales. El futbolista volvió este mismo verano a la entidad, después de dos años fuera, su gran temporada en el CD Acero, le sirvió para dar el paso a la Tercera División, en un club donde el futbolista siempre ha sido bien valorado y querido por la afición.
Con esta nueva baja el club entrenado por Álvaro Ortí, con el objetivo de lograr la permanencia y no ser un rival sencillo de derrotar, cuenta en plantilla con los porteros Abraham, Toni Belmonte (Buñol) y Ángel Romero (Llíria); los defensas Álex Vivancos, Amador Diéguez, Adrián, Cano, Benja, Jony (Alboraya), Jordan Glindmeyer (Santa Catalina) y Loren (Burjassot); los centrocampistas Vicente Mora, Toni Rodríguez, Adrián González (Torre Levante), Pozuelo (Benigànim) y Javi Ruiz (Rayo Benagéber); y los delanteros Pablo Fernández, Christian Contreras, Dopico “Chispa” y Óscar Pozo (Acero). La plantilla no se da por cerrada, y desde el propio club reconocen que no se cierran la puerta de cara a incorporar ningún nuevo jugador.
Una de las revelaciones a seguir creciendo
El gran inicio de temporada del Paiporta no ha pasado desapercibido y se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la temporada. Se encuentra en la posición número 10, con un total de nueve puntos y este fin de semana recibe en El Palleter el sábado a las 17:00 horas al Crevillente Deportiva, que se encuentra en la posición 12, con un punto menos que el Paiporta.
Para éste encuentro, el Paiporta CF no podrá contar con Adrián González por una lesión en el hombre, tras una acción, que a priori no parecía grave, en el encuentro frente al Paterna, y por el que ya se ha perdido dos encuentros.