El Petrelense buscará seguir con la buena imagen que cosechó la pasada jornada y lo hará tras seguir contando con varios nuevos jugadores que se incorporaron progresivamente a la entidad de la ciudad de Petrer. Aprovechamos para repasar su plantilla.
El conjunto alicantino cuenta con novedades respecto a la última publicación sobre ellos, aunque alguna de ellas ya ha debutado y tenido minutos en liga con el conjunto de Gustavo Pomares. Se trata de cuatro defensas y un centrocampista de corte defensivo.
Los primeros fichajes fueron tres laterales que llegaron para mejorar el juego por las bandas del conjunto alicantino, como es el caso del lateral derecho procedente del Torrellano Eloy, quien se lesionó en la jornada 1 y no ha podido volver a jugar, o una de las apuestas personales del club, Aridai, el joven lateral procedente del CD Eldense Juvenil.
Pero el lateral que ha entrado con mejor pie en el equipo es Maxi, lateral zurdo procedente del Redován que marcó, precisamente el 2-0 en la pasada jornada con el que cerraba la segunda victoria del equipo en liga. En el centro de la zaga el Petrelense se reforzó con el joven futbolista del Carrús Juvenil, Miki, que afronta su primera etapa como amateur en el conjunto de Petrer.
Por último llegó el mediocentro Fran Vicente, criado en la cantera del Novelda, que llega procedente del Redován y que también ha contado con varios minutos durante la temporada.
Con estos cambios el conjunto alicantino, que tiene el objetivo de lograr la permanencia, cuenta actualmente con los porteros Adriel y Luis Berenguer (Novelda B); los defensas Álvaro, Yarí, Pomares (Il·licitana Raval), Eloy (Torrellano), Aridai (Eldense Juvenil), Maxi (Redován) y Miki (Carrús Juvenil); los centrocampistas Fede Romero, Víctor Hugo, Coti, Felipe, Miguel (UD Ilicitana), Viri (Aspe) y Fran Vicente (Redován); y los delanteros Mono, Marcos Avendaño, Palomares (Cartagena Juvenil) y David (Universidad de Alicante).
A pesar de estas incorporaciones, el club no da por cerrada la plantilla, aunque de momento no hay novedades, pero se sigue buscando reforzar el equipo sobre todo en la zona defensiva y centro del campo.
En busca de la tercera
Tras conseguir la segunda victoria de la temporada, la primera en su feudo, el Petrelense buscará su tercer triunfo en esta campaña, y lo intentará hacer en el feudo de un equipo descendido este año de la Tercera División, el Almoradí, en un encuentro que se disputará mañana día 8 de octubre a las 11:30 horas de la mañana en el Municipal Sadrián.
Con el objetivo de dejar atrás la zona baja de la tabla se enfrentarán Almoradí y Petrelense, pues los equipos son undécimo y duodécimo respectivamente, ambos con 6 puntos. Para este encuentro los que ejercerán de visitantes no podrán contar con el sancionado Yari ni el ya mencionado Eloy por lesión.