El Kelme afronta su segunda temporada consecutiva a División de Honor Juvenil con el objetivo de dar continuidad a sus buenos resultado en el pasado ejercicio, no en vano los ilicitanos fueron la revelación del campeonato. Foto: Kelme CF.
El conjunto alicantino se clasificó la pasada temporada en en séptimo lugar con 45 puntos (12V-9E-9D) con 49 goles a favor y 29 dianas en contra. El Kelme lejos de merodear por la zona baja de la tabla, se instaló en los puestos altos de la clasificación desde el pistoletazo de salida, tanto es así que fue la gran revelación en el primer tramo liguero. Si bien es cierto, con el paso de las jornadas el equipo ilicitano fue alejándose de los primeros puestos aunque consiguió dar algún que otro susto a los grandes del Grupo VII de División de Honor Juvenil.
El cuadro ilicitano está entrenado esta temporada por Fran Rodríguez, que releva de esta modo a Fran Beltrán, artífice del ascenso a División de Honor y de la permanencia el curso anterior. Humberto Hernández, en las labores de fisio y Cristian Pérez del Carrus como preparador de porteros, completan el cuerpo técnico. El nuevo entrenador ha dirigido tanto a equipos murcianos como alicantinos, entre ellos destacan el Sangonera, Alquerías, Callosa, Benferri y Almoradí, éste último el curso pasado en Tercera División y remarcando el hecho de que con el Callosa fue galardonado como Mejor Entrenador del Grupo IV de Preferente en los Premios Golsmedia 2015.
La plantilla para la presente temporada 2017/18 está compuesta por los siguientes futbolistas: los porteros: Javi y Ethan; los defensas González, Fran (Juvenil B), Aniorte (Alcoyano Juvenil), Agus (Benidorm Juvenil), Mateo, Uriel y Salinas; los centrocampistas Ruso, Abadía (Orihuela Juvenil), Álvaro (Novelda Juvenil), Pato (Dénia Juvenil), Ismael, Manu, Juanlu (Jove Español Juvenil), Kevin (Idella), Hurtado y Andrés (Celtic Elche); y los delanteros Ismail (Rincón de Seca, Murcia), Padilla (Eldense Juvenil), Iván (Levante Juvenil) y Toni.
Actualmente el equipo es decimocuarto con 7 puntos (1V-4E-3D) con 5 goles a favor y 8 dianas en contra. Pese a ello, el equipo de Fran Rodríguez se encuentra a solo dos puntos de la permanencia en la categoría. En su último partido el Kelme cayó derrotado ante el Torre Pachecho en casa. En la próxima jornada los ilicitanos esperan resarcirse y ante un rival directo como el Toledo, la cita la tendrán este sábado a partir de las 17:00 horas.