»
»
»
»
»
El Hércules Juvenil incrementa su potencial ofensivo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Fotos: GOLSMEDIA y Valencia CF.

El Hércules Juvenil incrementa su potencial ofensivo

El Hércules ha decidido poner más madera a su delantera con la incorporación de dos atacantes que le den mayor eficacia cara a puerta.

Los refuerzos por los que ha apostado Jorge Olivares son Pau Palacín (en la foto), que llega desde el Alzira de Liga Nacional Juvenil, y Toni Canicio, que procede del Novelda de Primera Regional. Se trata de dos delanteros con potencial y mucha progresión que le vendrán muy bien a un Hércules falto de gol en momentos clave.

Gran salto de categoría

El ariete Toni Canicio pasa de ser la estrella de la cantera del Novelda, en Primera Regional, a reforzar a un equipo de División de Honor Juvenil, un salto notable. A sus 17 años, ya fue tentado por el cuadro herculano en verano, esta temporada ha dado el salto al filial verdiblanco e incluso ha entrenado con el primer equipo. Entre sus características están el buen juego de espaldas, a pesar de no tener una gran envergadura, y su capacidad para marcar goles, un delantero letal en el área.

Por su parte, Pau Palacín procede del Alzira, de Liga Nacional Juvenil, categoría en la que la pasada temporada se proclamó campeón con el Valencia B. Se trata de un futbolista muy poderoso físicamente, no en vano mide 1,92 cm de altura, sin embargo, ello no le dificulta lo más mínimo para ir bien a los espacios. Es un atacante con movilidad, muy útil para sacarle rendimiento en jugadas a la espalda de los defensas y también con buena definición. Palacín se estrenó con gol en el encuentro de la novena jornada ante el Toledo, el recién incorporado sentenció la victoria herculana (2-0) con su diana en el minuto 63.

Con estas dos incorporaciones la plantilla que dirige Jorge Olivares presenta los siguientes jugadores: los porteros Enric (Valencia Juvenil), Ruveria (Hércules Juvenil B) e Iglesias (El Campello Juvenil); los defensas Víctor Olmedo, Ruiz (Hércules Juvenil B), Solbes, Palmera, Ivorra (Hércules Juvenil B), Marin (Hércules Juvenil B), Sergi (Hércules Juvenil B), Tabala (Hércules Juvenil B) y Ferrol (Hércules Juvenil B); los centrocampistas Giménez (Alcoyano Juvenil), Ceballos (Alcoyano Juvenil), Eloy (Kelme Juvenil), Álex Santos (Valencia Juvenil), Laosa (Hércules Juvenil B), Arenas, Hugo Monserrat, Nico (Hércules Juvenil B), Paredes, Jaume (Benisa Juvenil) y Dominic (Polonia); y los delanteros Segundo, Joan Francesc (Alcoyano Juvenil), Cabo (Dénia), Toni Canicio (Novelda) y Pau Palacín (Alzira).

En busca de abandonar los puestos de descenso

Cabe recordar que el Hércules es decimoquinto con 9 puntos (2V-3E-6D) con 11 goles a favor y 18 dianas en contra. Con estos números los alicantinos, tras perder el sábado ante el Real Murcia (2-1), ocupan posiciones de descenso a Liga Nacional Juvenil, no obstante, se sitúan a dos puntos de la permanencia en División de Honor que actualmente marca el Albacete.

En la próxima jornada los de Jorge Olivares recibirán al Torre Levante en casa este mismo sábado a partir de las 16:00 horas con la victoria como único objetivo para salir de la zona peligrosa de la tabla.

Categorías Sin categoría