El CD Almoradí acaba de cerrar la contratación de la persona encargada de dirigir al equipo tras la desvinculación de Juanan Cases. Desde el club han apostado por volver a contar con Francisco García Dols, más conocido como ‘Coco’.
Natural de Elche, ya ha estado vinculado anteriormente al club de La Vega Baja como jugador y como entrenador, destacando que como técnico fue artífice de un ascenso de Primera Regional a Preferente. Además, también militó como futbolista en el Elche en los años 90 y como entrenador cuenta con una amplia trayectoria: Intrangco Juvenil, Elche Infantil, Elche Cadete, Aspense, Crevillente, Almoradí y Alone de Guardamar.
Técnico con amplia experiencia en la provincia de Alicante
Su experiencia más reciente fue la temporada pasada en el Independiente Alicante de Primera Regional, y ahora se hace cargo de un equipo que tiene como objetivo consolidarse en la categoría tras el descenso de la temporada pasada, sin presiones clasificatorias. En cuanto a su situación en la tabla, son novenos con 13 puntos (4V-1E-5D) y tal y como repasamos ayer, este fin de semana se enfrentan a un equipo que cuenta con las mismas unidades, el Orihuela B.
De cara a este partido, programado para el sábado a las 16:00 horas en La Murada, el Almoradí se muestra «con ganas de revertir la situación y lavar la imagen del pasado domingo», tal y como han remarcado desde la entidad. Cabe comentar por último que no podrán contar seguro con Mamadou, quien sufrió una rotura de peroné en el anterior partido y ayer fue operado, manteniéniendose pendiente de confirmar el alcance definitivo de la lesión.