La estancia en el ‘exilio’ del Benidorm CD ha tocado a su fin, tras no haber podido disputar ningún encuentro en el Guillermo Amor en lo que llevamos de temporada, debutará este mismo fin de semana en su «tapete» a estrenar.
A pesar de este ‘exilio’ de poco más de 2 meses, el Benidorm CD no ha notado en exceso la falta del Guillermo Amor, pues no ha cosechado ninguna derrota jugando como local, y cuenta todos sus encuentros, menos 2, por victorias (3V-2E-0D).
Primero optaron por otros municipios y luego por otros escenarios de la propia Ciudad Deportiva
Cabe destacar que, excepto los dos primeros encuentros que se disputaron uno en Alfás del Pí (1-0) y otro en el Nou Plà de Villajoyosa (0-0), el equipo ha jugado todos sus partidos en otros campos de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, dos en el anexo (3-2 y 1-0) y otro en la pista de atletismo (1-1).
El club regresa pues, con ilusión, a su feudo, y lo hará frente a un rival directo en la tabla como el UE Tavernes. Los alicantinos son actualmente novenos con 18 puntos (5V-3E-3D) y su rival se encuentra tan solo dos posiciones y dos puntos por debajo (4V-4E-3D).
El equipo entrenado por Adolfo Soto espera y confía en poder sacar los 3 puntos en su regreso a casa, y poder brindar así una victoria al nuevo tapiz que lucirá este domingo 19 de noviembre a las 12:00 horas de la mañana el Guillermo Amor.