El Petrelense ha efectuado un cambio en su portería, motivado por la salida del hasta hace poco portero del club de Petrel, Adriel, que ha decidido buscar nuevos retos en el Elda Industrial a pesar de haber renovado este mismo verano.
El nuevo guardameta del Petrelense es Mendi, portero que ha sido promocionado desde el filial, pero que anteriormente defendió la portería de equipos como el Villena, el Monforte o el Monóvar. Así pues, el club ha decidido confiar en un guardameta Sub-23 que tiene una nueva oportunidad en la categoría de Regional Preferente.
Con esta incorporación, la plantilla que entrena Gustavo Pomares cuenta actualmente con los porteros Luis Berenguer (Novelda B) y Mendi (filial); los defensas Álvaro, Yarí, Pomares (Il·licitana Raval), Eloy (Torrellano), Aridai (Eldense Juvenil), Maxi (Redován), Miki (Carrús Juvenil) y Antonio Murcia (sin equipo); los centrocampistas Fede Romero, Víctor Hugo, Coti, Felipe, Miguel (UD Ilicitana), Viri (Aspe) y Fran Vicente (Redován); y los delanteros Mono, Marcos Avendaño, Palomares (Cartagena Juvenil) y David (Universidad de Alicante). Desde el club no dan por cerrada la plantilla y están abiertos a posibles nuevas incorporaciones.
El Petrelense aboga al dicho ‘Año nuevo, vida nueva’
El año 2017 termina para el Petrelense en una posición complicada, pues el equipo se encuentra en la posición 17 con 10 puntos (3V-1E-12D), a 8 del objetivo, que no es otro que lograr la permanencia, algo que se les ha complicado tras encadenar una mala racha de 5 derrotas consecutivas y 7 partidos sin lograr la victoria.
El club de Petrel inaugurará el año 2018 visitando el campo del colista y rival directo, el Monforte, en un encuentro que no tiene horario ni fecha oficiales. A 11 de la salvación, llegará a esta cita muy necesitado después de haber sumado sólo un punto en las cuatro últimas jornadas