Uno de los equipos con menos goles encajados de toda la Regional Preferente, el Torrevieja, se ha despedido de uno de sus cancerberos, Mauro Alcaraz (en la foto), que se marcha sin haber podido debutar principalmente por el gran rendimiento que está ofreciendo Buyo.
? NOTICIA | El guardameta Mauro que no había contado hasta el momento con ningún minuto en lo que llevamos de temporada, causa baja!
El club le agradece su trabajo y dedicación en su estancia en nuestro equipo y le desea la mejor de las suertes.#GraciasMauro ? pic.twitter.com/AV4JUSUi85
— C.D.Torrevieja (@CDTorrevieja) January 2, 2018
Buscan reforzarse con la mirada puesta en potenciar su ataque
Cabe remarcar eso sí que el hasta ahora guardameta del Torrevieja ya tiene nuevo equipo, concretamente el Atlético Pedro Muñoz de la Primera Autonómica Preferente de Castilla-La Mancha, apostando desde la entidad salinera por contar ahora con dos porteros y por centrar sus esfuerzos en otras demarcaciones a la hora de incorporar nuevos futbolistas. Y es que sondean el mercado en busca de refuerzos, sobre todo para la parcela ofensiva con la intención de tener más eficacia de cara a portería.
Mientras llega algún refuerzo, Antonio Pedreño cuenta con los porteros Buyo (Muleño) y Manu Vidal (Sant Julià de Andorra); los defensas Vicente Boix, Walid, Lewis (filial), Vicente Zaragoza (Caerau Ely FC del País de Gales), Verdú (Pinatar), Mario (Pinatar) y Borja Tranche (Almoradí); los centrocampistas Booker, Jorge Beltrán, Ramiro (Filial), Mani (CD Minera), Pablo Tenza (Hércules B), Flores (Alcoyano B), Coria (Huercal-Overa) y Patri (sin equipo); y los delanteros Santi (filial), Manu Amores (SD Formentera), Juanpe (Hércules B) y Marwane (CR Belouizdad, Argelia).
Metidos de lleno en la pugna por clasificarse para la promoción
Por lo que respecta a la actualidad deportiva de un Torrevieja que es quinto con 27 puntos (7V-6E-3D) –a uno solo del ‘play-off’– y que tiene como objetivo ir partido a partido sin renunciar a nada pero sin marcarse metas concretas después del duro descenso de categoría vivido, cabe recordar que la repasamos durante estas semanas de descanso hablando con uno de los capitanes del equipo, Vicente Boix.
Así pues, su próximo rival es el Tháder, a quienes visitarán el domingo a las 11:30 horas teniendo las bajas seguras de Trenza y Vicente Zaragoza por sanción, mientras que se espera que jugadores importantes que no han podido jugar en el tramo final del 2018 o lo han hecho entre algodones, como Marwane o Manu Amores, ya puedan volver con normalidad.