El Ontinyent no podrá seguir contando con el ariete Keita Junior (en la foto) después de que el propio futbolista haya solicitado la baja. Esto provocará que a los de La Vall d’Albaida les urja el tener que apuntalar su delantera.
Keita Júnior causa baixa en l'Ontinyent per voluntat pròpia https://t.co/4FDljCb7w7
— Ontinyent C.F. (@OntinyentCF) January 5, 2018
El último refuerzo veraniego del Ontinyent CF de cara a su regreso a Segunda B se ha convertido en la primera baja del mercado de invierno afirmando desde el club a través de un comunicado que ha sido el propio jugador el que ha solicitado la baja alegando motivos personales. El delantero, que ha sido varias veces convocado por la selección de Guinea, se marcha tras haber jugado poco más de diez partidos y haber anotado dos tantos.
Solo había dos delanteros en plantilla
Se trata de una desvinculación importante teniendo en cuenta que Vicente Parras apenas contaba con dos delanteros, remarcando además el hecho de que Raúl Rodríguez actualmente está lesionado y todavía le falta como mínimo tres semanas para volver a los terrenos de juego, por lo que entre las novedades que realizarán a lo largo del mercado de inverno se espera que se apuntale la zona más ofensiva del equipo.
De este modo, a día de hoy la plantilla la componen los porteros Satoca (Ilicitano-cedido por el Elche) y Álvaro Campos (Lleida); los defensas Rober Sierra, Carrasco (Palencia), Sergio Albiol -actualmente lesionado- (Jumilla), Franco Russo (Vilafranca), Julen Monreal (Mutilvera), Ramón Verdú (Sabadell) y Bauti (Mancha Real); los centrocampistas José Antonio Soler, Juanan, Miguel Nemesio (Novelda), David Bandera (Racing de Ferrol), Tito (Olot), Leomar (Ilicitano-cedido por el Elche), Fran Machado (Recreativo de Huelva), Alberto Rubio (Ilicitano-cedido por el Elche), Prince Agyemang (Sporting Covilha de Portugal), Anaba (Institución Atlética Sud América de Uruguay) y Joshua Meaker (Leganés B); y el delantero Raúl González (Orihuela).
Un Ontinyent muy por encima de su objetivo inicial
Por lo que respecta a la actualidad deportiva de los de El Clariano, ya la hemos repasado esta semana, recordando el hecho de que tienen como objetivo la permanencia, que actualmente son quintos con 31 unidades (8V-7E-3D) empatados a puntos con los cuartos, y que su próximo rival es un Cornellà que dispone de una unidad más. Este llamativo encuentro por todo lo alto está programado para el domingo a las 18:00 horas y se jugará en tierras catalanas.