Pablo Pagán (en la foto) volverá a enfundarse la elástica del Novelda, mientras que por el contrario se ha confirmado la baja de Germán Torregrosa, centrocampista que llegó procedente del Murcia y que se marcha sin haber contado con los minutos deseados. Foto: Novelda CF.
De este modo, el lateral izquierdo Pablo Pagán sigue los mismos pasos que el recientemente incorporado Joseto y regresa a un Novelda con el que tratará de ayudándoles a seguir escalando posiciones en una campaña en la que los alicantinos están lejos de su objetivo inicial, que era el de luchar por las plazas de privilegio. El nuevo zaguero ha militado anteriormente en el Hércules B, el Eldense -donde jugó durante tres campañas siendo clave en la del ascenso a una Segunda B en la que se estrenó en el curso siguiente-, San Pedro del Grupo IX de Tercera, y Novelda durante campaña y media, mientras que la presente temporada la empezó en La Nucía y luego recaló en el Eldense, donde causó baja recientemente.
No se descartan más novedades
Con estas variaciones, a las que hay que añadir la marcha hace tiempo del delantero ex del Eldense, Tabala, el cuerpo técnico cuenta, sin descartar que llegue algún refuerzo más antes de que finalice el plazo para tramitar fichas el 31 de enero, con los porteros Alberto y Raúl Poveda (Elda Industrial); los defensas Juanfran, Luis García, Pepe Sellés, Óscar Amat (Orihuela), Óscar (Hércules B), Kike (Rayo Vallecano Juvenil-cedido por el Alavés) y Pablo Pagán (Eldense); los centrocampistas Víctor Sánchez, Carlos Mora (Hércules B), Luis Carlos (Torrevieja), Ferran (UMF Afturelding de Islandia), Samu (L’Hospitalet) y Beibel (La Nucía); y los delanteros Mikel Uriarte, Lewis (Torrevieja), Iván Torregrosa (Elda Industrial), Juanlu (Hércules B), Piera (Hércules B-cedido) y Joseto (Pinatar Arena).
Por lo que respecta a la actualidad deportiva del Novelda CF, los Fran Onrubia se encuentran situados en la zona media de la tabla, concretamente en la decimosegunda posición con 30 puntos (7V-9E-7D), nueve de ventaja respecto a la quema, y, tras el empate (1-1) en su complicada visita al CF La Nucía acumulan seis partidos sin perder (4V-2E-0D), rompiéndose eso sí la racha de cinco compromisos sin encajar ningún tanto. Ahora se preparan para su próxima cita, en la cual, en día y hora por confirmar, se enfrentarán en La Magdalena a otro llamativo rival situado en puestos de promoción como el Orihuela CF.
A seguir con la racha
De cara a este compromiso tendrán la baja segura de Óscar Sánchez por sanción, y lo afrontan «con la idea de seguir en la buena dinámica de resultados, tras haber sumado 14 de los últimos 18 puntos que ha habido en juego, y esperando que La Magdalena presente un gran ambiente para recibir al colíder«.