El técnico Miguel Grau llegó al Valencia Mestalla tras la destitución de Lubo Penev, y desde entonces el filial Ché no conoce la derrota, acumulando en 11 partidos 2 victorias y 9 empates, consagrándose además como el rey de las tablas en el Grupo III de la Segunda División B.
Cuando Miguel Grau se sentó por primera vez en el banquillo del Antonio Puchades, el equipo se encontraba en la duodécima posición de la tabla con 17 puntos (4V-5E-5D), en su debut consiguió una gran victoria por 3 goles a 0 frente al Lleida, y desde entonces el equipo no ha dejado de puntuar en ninguna de las jornadas hasta situarse en la undécima posición con 35 puntos (6V-14E-5D).
La cara negativa de esta racha fueron los 8 encuentros consecutivos tras la ya citada victoria contra el Lleida que el equipo no consiguió tampoco ganar.
En lo estrictamente deportivo el Valencia Mestalla ya sabe que no podrá contar durante 1 mes con uno de los regresos estelares del mercado de invierno, Sito (en la foto), que cayó lesionado en el enfrentamiento de la pasada jornada contra el Ontinyent y que sufrió una rotura en la parte posterior de su muslo.
La plantilla final tras el cierre del citado mercado invernal la puedes consultar en el siguiente enlace.
Con opciones de mirar hacia arriba
La gran igualdad de los encuentros, y las dificultades que están teniendo los equipos para lograr victorias ha propiciado que el Valencia Mestalla vea a «tan solo» 8 puntos los puestos de promoción de ascenso, una promoción a la que el Filial Ché se podría aferrar en caso de empezar a convertir los empates en victorias, empezando por esta jornada en el duelo frente a la UE Llagostera.
El partido se jugará en el Antonio Puchades este mismo sábado día 17 a las 17:00 horas.