El equipo valenciano cuenta con tres fichajes, todos ellos ya han debutado, y dos bajas con el fin de revertir la mala dinámica de un equipo que no termina de encontrar el camino de la victoria.
Se trata de Javier Tárrega, defensa lateral izquierdo, de 25 años, que se ha formado en las canteras del Valencia y del Levante, además ha militado en el Juvenil del Burjassot CF y Ontinyent CF, y en categoría sénior en el At. Mocadense, Cheste, Casinos y Alcasser, con el que ascendió a Preferente la pasada temporada. Actualmente se encontraba sin equipo.
También ha llegado al Quatre Camins Danilo Infanzón, jugador uruguayo residente en Valencia, de 29 años. Concretamente es un centrocampista que ha militado la División Atlética Rentistas, de Segunda de Uruguay, y AF Albalat, de Segunda Regional, desde donde llega al Canals.
Por último, también forma parte ya de la plantilla Moutoutou Coulibaly delantero que estaba sin equipo actualmente y que la pasada campaña militó en el Fonteta de Primera Regional.
En el capítulo de bajas está Rodrigo Márquez, que se ha marchado al Moixent CF de Primera Regional, además de los delanteros Timo y Lvyann, éste último al Sant Jordi; y el centrocampista Sergio Costas.
La plantilla del equipo valenciano, que aún podría sufrir alguna que otra variación, contiene a los porteros Aitor (Alzira Juvenil de LN) y Carlos Sabater (sin equipo); los defensas Nava, Edu Puchades (L’Alcúdia Juvenil de LN), Carretero (Quart), Sergio Hervás (Alginet) y Javier Tárrega (sin equipo); los centrocampistas Joni Espinosa, Moha (sin equipo), Manolo (Castellonense), Marius (Force Dragon Juvenil), Marcos Ballestero (L’Alcúdia B), Eric Mbokini (Massanassa) y Danilo Infanzón (Albalat); y los delanteros Josep Giménez, Antoni Giménez, Mohammed Kabbouri (sin equipo), Anass (sin equipo) y Moutoutou Coulibaly (sin equipo).
En el plano deportivo cabe decir que el Canals es colista del Grupo III de Regional Preferente con 2 puntos (0V-2E-22D) con 12 goles a favor y 74 dianas en contra. Con estos números los valencianos tienen el objetivo de la permanencia prácticamente imposible, a 24 unidades de desventaja.
En la próxima jornada los de Aroca se miden al Contestano a domicilio a partir de las 16:15 horas del domingo, lo harán con la intención “conseguir la primera victoria” y para ello tendrá las bajas de Nava y Carretero y Sergio.