Nos ponemos al día con la plantilla del combinado de la Plana Baixa, en la que se han producido cuatro bajas y dos altas. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva de un Club La Vall que se encuentra en una situación límite.
Movimientos de entrada y de salida los que han tenido lugar en las filas del Club La Vall. Y es que en primer lugar, informar de que el cuadro castellonense ha sufrido un total de cuatro bajas. Así pues, centrándonos en estas salidas, indicar que son la del portero Emilio Carratalá, que se incorporó sin equipo a inicios de enero; el mediocentro Vicente Segarra, que regresó a inicios de enero; y los delanteros Fede Ponce, que llegó procedente del Acero Juvenil a mediados de Julio, y Daniel Buj, que llegó en calidad de cedido por parte del Acero a finales de agosto.
En busca de refuerzos de cara al tramo final
Por otra parte, resaltar que no todo han sido salidas en el Club La Vall, pues ante estas bajas, los de la Plana Baixa se han reforzado incorporando al portero Hasan, que llegó procedente de un equipo de veteranos; y al mediocentro Ismael, que procede del Moncofa CF. Así pues, informar de que ambos jugadores ya han debutado con el que ahora es su nuevo equipo. Además, recalcar que el club mantiene abierta la plantilla, matizando con que: “Estamos a la espera de incorporar a algún jugador más para acabar la temporada”.
Teniendo en cuenta estas variaciones, la plantilla del Club La Vall queda formada por los porteros Sergi Buj y Hasan (Club veteranos); los defensas Cervelló (Acero), Kevin Merlos (Acero), Toni López (sin equipo), Pablo (Alzira Juvenil Nacional), Héctor (Juventud Almazora) y Cristian (Xilxes); los centrocampistas Rufo (Xilxes), Valcárcel (Castellón Juvenil), Christian Peleteiro (sin equipo), Tino (Alqueries), Adrián Beltrán (Almazora B), Pedro Martínez (Xilxes), Moha (Club La Vall Juvenil) e Ismael (Moncofa); y los delanteros Jony (La Vilavella) y Jony Martín (Xilxes).
A once de la salvación
En otro orden de cosas, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Club La Vall, informar que los de Jorge García Abad se encuentran en una situación muy delicada. Y es que actualmente son los colistas del Grupo I con 10 puntos (2V-4E-18D). De este modo, recordando que el objetivo prioritario del club no es otro que el de lograr la permanencia; matizar con que 11 puntos son los que les separan de la salvación.
Por último, de cara al próximo partido de liga, el Club La Vall visitará a un Club Almenara At. que viene de encajar una derrota y que ocupa la séptima posición con 40 puntos (11V-7E-6D). Este duelo correspondiente a la vigésimo-quinta jornada tendrá lugar a las 17:00 horas del próximo domingo día 4 de marzo.
«Si ganamos nos llevaremos una alegría, no tenemos más objetivos»
Y en cuanto al cuadro visitante, informar que Jorge García Abad, debido a la excesiva cantidad de lesionados, tan solo podrá contar con diez jugadores del primer equipo; encontrándose en una situación agónica de tener que “intentar incorporar a más gente para poder presentarnos a los partidos”. De este modo, afrontarán el choque “porque hay que jugar”, tal y como remarcan desde el club, por lo que “si ganamos nos llevaremos una alegría”, pues “no tenemos más objetivos”.