El equipo valenciano continúa reforzándose de cara a cumplir el objetivo trazado en esta recta final de la competición. Foto: SC Requena.
El zaguero Pedro Borgoñón Extremera (en la foto junto al presidente Ernesto Atienza) (13/09/1988) se ha convertido en nuevo futbolista del SC Requena para lo que resta de temporada. Se trata de un defensa central que se formó en la cantera del Atlético de Madrid, además ha militado en equipos como el Villarrobledo, Toledo, Juventud Barrio del Cristo, Pego, Utiel, y Acero, club del que procede, además ha jugado en el Tomás Berlanga en dos etapas distintas.
Por otro lado, el cuadro blanquinegro también ha registrado una baja, se trata del centrocampista Adrián Escobar, que estaba en el Requena en calidad de cedido por el Buñol.
Con estos movimientos, y a expensas de más movimientos, la plantilla del Requena cuenta con los porteros Jon Marzo (CD Acero) y Álvaro Salla (Fonteta); los defensas Juan Madrid, Borja Monto, David Lara, Toni Hernández (Ayorense), Cristian Tamarit (sin equipo) Pedro Borgoñón (Acero); los centrocampistas Mario Cubells, Nico Reyes, Albert Valero (Cheste), Víctor Fortí (Peachtree City Moba de EEUU), Checa (sin equipo), Sergio Ortiz (sin equipo), Pablo De Mingo (Racing d’Algemesí-Mecavenida) y Pozuelo (Paiporta); y los delanteros Javi Serrano, More (Quart), Jordi (Atlético Requenense), Jorge Más (Cheste) y David Sánchez (Peña Deportiva Ayorense).
La información ha sido ampliada en esta publicación.