El CEF Hispanic ha vencido con una monumental goleada (17-1) al CFS Esparreguera en un encuentro vital para mantener intactas sus aspiraciones de ascenso a la máxima categoría del futbol sala femenino nacional.
El conjunto de Torrent ha solventado por la vía rápida el encuentro ante el colista de la categoría, que ha viajado con jugadores de base cadetes y juveniles al Anabel Medina. Además del contundente resultado, el equipo valenciano ha contado con el regreso de jugadores lesionadas que serán fundamentales de cara a los tres partidos que restan para culminar la temporada.
El equipo valenciano tiene por delante tres finales: dos en casa y una fuera -contra el Concordia- donde puede que se decida todo
Al descanso, el marcador ya reflejaba una goleada (8-0), que fue a mayores ya en la segunda mitad. El equipo rival, mermado por la situación que atraviesa, no contuvo al Hispanic que arroyó y al que una renta de goles tan favorable puede ayudar al final del curso por el gol average, ya que hasta el momento hay un triple empate en la cabeza y solo los dos mejores equipos aspiran al play-off de ascenso.
En sus respectivos partidos, tanto Palau como Concordia, los otros dos aspirantes al ascenso, han hecho sus deberes. El Palau ha sufrido para terminar venciendo 4-3 al Hércules, mientras que el Concordia ha finiquitado su choque con un 3-0 ante el Vallirana.