El pasado fin de semana se disputó en el Centro de Tecnificación de Alicante el Top 8 Nacional de tenis de mesa. Así pues, dos de los cinco representantes valencianos consiguieron subirse al pódium. Fotos: FTTCV.
Si bien informábamos a finales de la semana pasada de que este pasado fin de semana iba a celebrarse en el Centro de Tecnificación de Alicante el Top 8 Nacional de tenis de mesa, en el que iba a haber una máxima representación valenciana, hay que destacar que finalmente dos de los cinco representantes de la Comunidad Valenciana lograron subirse al pódium.
Hay que recordar que en este torneo participaron los ocho mejores jugadores y jugadoras de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil.
Centrándonos ya en esos dos medallistas, informar de que se tratan del infantil Diego Lillo (en la foto posterior) y el juvenil Marc Gutiérrez (en la foto de portada); ambos consiguieron alzarse con ese tercer puesto y coronarse con la medalla de bronce dentro de sus respectivas categorías.
Por último, en cuanto a los otros tres representantes valencianos, resaltar que la benjamín Irene Sánchez acabó sexta cuajando dos victorias; el infantil José Carlos Guillot, pese a terminar octavo, peleó y complicó de qué manera los partidos a sus rivales; y el juvenil Alberto Lillo rozó el pódium, pues su derrota en el último partido le llevó a la cuarta plaza.