»
»
»
»
»
FÚTBOL SALA | Revolución en el banquillo del Hispanic tras cinco temporadas de Zurilla

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

José Luis Oltra, entrenador. Foto: CD Eldense.

FÚTBOL SALA | Revolución en el banquillo del Hispanic tras cinco temporadas de Zurilla

Tras cinco temporadas en el banquillo, Ángel Zurilla dejará de ser el entrenador del Hispanic. El técnico ha decidido tomarse un descanso y emprender nuevas aventuras tras cinco magníficas temporadas y tras finalizar un año casi impecable –el equipo se quedó a las puertas de jugar el play-off de ascenso a Primera División femenina.

thumbnail_19598707_1177434739028278_2167617948091990253_n

Se marcha así un técnico que ya forma parte de la historia del Hispanic. A sus espaldas 135 partidos oficiales disputados con 99 victorias; un 73,33%; 12 empates y 24 derrotas. Unos números que se entienden todavía mejor si analizamos sus logros. Ángel Zurilla logró ser el campeón del grupo autonómico y del autonómico absoluto en la 14/15; el subcampeonato de la copa en aquella misma temporada; el ascenso a Segunda División por méritos deportivos. Y en estas tres temporadas en la categoría de plata ha logrado un sexto y dos terceros puestos, dejando al equipo a las puertas del ascenso en dos ocasiones.

Zurilla deja el club de Torrent con un 73,33% de porcentaje de victorias en sus partidos

A su vez, el club de Torrent ya ha anunciado a su nuevo técnico, que será Juan Manuel Bermejillo, natural de Mendoza (Argentina). Se trata de un míster con nivel II que a su vez es ex jugador de futsal profesional y que ya cuenta con diversos ascensos a la primera división en su país. Bermejillo jugó en su país natal en los inicios de su carrera pero terminó jugando tanto en el Levante UD FS como en el Valencia FS antes de emprender su aventura por Italia.

Sus primeros pasos como técnico fueron en España, tras sus ocho años en Italia, en la Academia del Valencia CF, aunque esta última temporada ha dirigido al CD Denia FS en la Segunda División B nacional masculina.

Fotos: CEF Hispanic

Categorías Sin categoría