»
»
»
»
»
FRONTENIS | Vuelve la Liga tras el puente de la Constitución

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense

FRONTENIS | Vuelve la Liga tras el puente de la Constitución

Ya está de vuelta el mejor frontenis de la Comunidad Valenciana. Las competiciones regresan a su cauce tras el parón por el puente de la Constitución, vuelve el mejor frontenis cargado de citas.

Ligas CAFF

Nueva jornada de las Ligas CAFF donde la categoría reina jugará el Massalfassar – El Puig, en una clasificación con dos líderes: el club local y el CVN féminas. Mientras en Primera División, habrá jornada en el Polideportivo Anabel Medina de Torrent. También hay un empate en el primer lugar de la tabla entre el Valencia Frontenis y el Carambolo.

Por último, y no por ello menos importante, en Segunda División se desplazan hasta Catarroja con un CF Petrer que sigue líder en solitario. Suerte a todas.

JECV

Los más jóvenes también tienen cita correspondiente a la quinta jornada de los Juegos Escolares de la Comunidad Valenciana, y como de costumbre será en dos sedes diferentes. Alicante tendrán como sede la ciudad de Elx, mientras Castellón y Valencia disputaran las partidas en las instalaciones del K7.

En esta jornada, los JECV los llegan al que ecuador de la temporada, teniendo que disputar un total de 10 jornadas. Eso sí, teniendo que jugar las jornadas de la especialidad de olímpica y después las fases finales de las dos.

Liga Autonómica Argano

Décima jornada de la mejor liga de España, con un poco más de emoción que las pasadas temporadas con el CF Incusa Silla líder virtual de la categoría. » Virtual» ya que el vigente campeón, el CF Portacoeli-Serra, ha de recuperar una jornada que tiene pendiente.

Los dos equipos con algún que otro problema para engranar los titulares para cada jornada por la falta de efectivos, y con rumores de nuevas incorporaciones en las conversaciones de los aficionados.

Categorías Sin categoría