»
»
»
»
»
MOTOCICLISMO | La Pesquera abre el Campeonato Autonómico de Enduro 2019

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Marenyà

MOTOCICLISMO | La Pesquera abre el Campeonato Autonómico de Enduro 2019

El próximo fin de semana el municipio conquense de La Pesquera albergará la primera prueba del Campeonato de Enduro y de Enduro Infantil de la Comunidad Valenciana y MotoDes, que supondrá el pistoletazo de salida a la temporada 2019.

La cita, preparada a conciencia por la Comisión de Enduro de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana de la mano de Alejandro Andreu, constará de dos carreras especiales cronometradas que no dejarán a nadie indiferente:  el Enduro Test y el Cross Test.

Una de las novedades es que los más pequeños estrenan el Campeonato de Enduro Infantil,  además del Pequenduro que viene disputándose desde hace muchas temporadas. La competición tendrá lugar el próximo sábado 19 de enero.

Recorrido

¿Con qué se van a encontrar los pilotos inscritos? Con un recorrido con mucha senda y alguna trialera que obligará a que los participantes tengan que dar lo mejor de sí mismos para superar los obstáculos con los que se toparán.

Asimismo, la primera pasada del Enduro Test no contará ni para los mayores ni para los niños. Mientras que los más pequeños tendrán unos tres minutos de senda y un poco de camino para regresar a la senda que les llevará al inicio, los adultos afrontarán también una trialera muy técnica con una alternativa para los que no se atrevan a pasar por ella.

En cuanto al Cross Test, mencionar que será una especial plana de hierba con entradas y salidas al bosque. Los niños harán aproximadamente unos 40 minutos por vuelta y los mayores aumentarán el tiempo hasta los 60 minutos, 1 hora, por vuelta.

Categorías Sin categoría