Nueva cara en el conjunto dirigido por Saúl Sierra de cara a lo que resta de temporada y con el fin de seguir potenciando la punta de ataque del Benicarló.
Pólvora egipcia en ataque
Peculiar fichaje del Benicarló del Grupo I de Preferente donde ha incorporado a Hayati para la delantera. Este mismo se trata de un jugador de una gran calidad que ha destacado en el fútbol catalán pero que ya ha contado con pasado en el fútbol de la Comunitat Valenciana.
La nueva incorporación de origen egipcio puede jugar tanto de delantero como de banda, un jugador polivalente que le viene como anillo al dedo al Benicarló para el tramo final de temporada en busca de acabar la temporada en puestos de promoción a Tercera División.
Hayati, además de haber jugado en Cataluña, en su corta trayectoria por la Comunitat ha vestido la elástica del CF Alcalá.
El último arreón de la temporada
En cuanto al episodio de las bajas, el Benicarló tan solo cuenta con la del delantero Obissa que llegaba del Sant Jordi para reforzar el ataque pero que tras las navidades, el jugador se quedó en Francia por motivos familiares.
De esta forma, el míster Saúl Sierra cuenta con los porteros Aguayo y Daniel (Alcalà); los defensas Carlos, Óscar Seva, Pablo Traver, Fabián (Sant Jordi), Jordi Adell (Sant Jordi) y Esteban Querol (Almazora); los centrocampistas Pitu, Palau, Layo, Sergio Bueno, Marc Ferrer, Fernando ‘Pibe’ (Peñíscola) y Temur (Molina Junior); y los delanteros Guillem, Gonzalo Abril, Monti, Marcos Cano, Felipe (Sant Jordi) y Hayati (Acalá).