»
»
»
»
»
CICLISMO ADAPTADO | Ricardo Ten bate el récord del mundo de persecución en Apeldoorn

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Ricardo Ten Mundial Apeldoorn 2019
El valenciano feliz tras batir el récord del mundo de persecución clase C1.

CICLISMO ADAPTADO | Ricardo Ten bate el récord del mundo de persecución en Apeldoorn

El valenciano feliz tras batir el récord del mundo de persecución clase C1.

Se nos acaban ya los calificativos para el valenciano Ricardo Ten, quien no ha podido emprender de mejor forma el intento de revalidar el título mundial de persecución en clase C1. El integrante del Hyundai Koryo Car y del Proyecto FER acaba de batir el récord del mundo en el Mundial de Ciclismo Adaptado en Pista que se está disputando en Apeldoorn.

Y lo ha hecho al imponerse en la clasificatoria de persecución, prueba que ha arrancado pasadas las 11:00 horas de la mañana, con un fantástico crono de 3.50.051. Sensiblemente emocionado ha querido agradecer el apoyo de toda la gente. “Estoy encantadísimo de toda la gente que está detrás, de todo el apoyo. Muchas gracias”, declaraba instantes después.

Nuevo récord mundial de persecución C1 con 3.50.051.

El sueño de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 está cada vez más cerca. Ricardo está recogiendo los frutos de un duro trabajo que lo está llevando a hacer historia. “Esto demuestra que hemos venido trabajando muy bien. Estoy muy contento de poder estar a este nivel. Con todo lo vivido en mi carrera deportiva esto es un regalo“.

A partir de las 20:15 horas de la tarde, el valenciano se jugará el oro contra el chino Zhangyu Li. La pugna por el bronce quedará entre el canadiense Ross Wilson y el alemán Pierre Senska. Ojalá veamos al corredor del Hyundai Koryo Car en lo más alto del podio revalidando el título del mundo.

Pugnará por revalidar el título contra Zhangyu Li.

Categorías Sin categoría