Justo reparto de puntos el que se dieron el CD Benicarló y el CD Almazora. Tanto locales como visitantes mantuvieron un respeto mutuo y la máxima igualdad sobre el terreno de juego provocó que el 0-0 no se deshiciese.
A las 16:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal de Fútbol de Benicarló el enfrentamiento correspondiente a la tercera jornada del Grupo I de Regional Preferente, donde se veían las caras el CD Benicarló y el CD Almazora.
El choque se iba a iniciar con una igualdad muy notable por parte de ambos equipos, que se tantearon durante estos primeros compases de juego. Así pues, el primero en avisar con cierto peligro fue el cuadro visitante por medio de Borja, que mandó el balón al lateral de la red. Con ya superado el primer cuarto de hora, de nuevo el Almazora buscó su gol en una acción que acabó con un disparo de Fran y la posterior parada de Portigliatti. Sin más novedades y manteniéndose la máxima igualdad, los primeros 45 minutos finalizaron sin variaciones en el marcador.
La segunda mitad arrancaba con una tónica muy similar respecto a lo visto en el primer tiempo, pues el choque seguía siendo muy parejo. De este modo, a los pocos minutos llegó el turno del Benicarló, que gozó de la ocasión de gol más clara hasta el momento. Y es que Monti finalizaba una jugada colectiva con un remate al larguero. Ya en el tramo final del partido, lo volvió a intentar el cuadro visitante por mediación de Borja, que remataba por encima del larguero. Así pues, el marcador no se movió y el encuentro terminó con un justo reparto de puntos.
Tras esta jornada, el CD Benicarló termina cuarto con 7 puntos. Por su parte, el CD Almazora se ubica en la segunda plaza con 7 puntos. Y por lo que respecta al próximo fin de semana, el CD Benicarló visitará al CD L’Alcora; mientras que el CD Almazora recibirá al CF San Pedro.