Tecnología
»
»
»
»
»
»
Los mejores patinetes eléctricos para moverte por la ciudad

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Mejores patinetes eléctricos
Xiaomi Mi Scooter, uno de los mejores patinetes eléctricos

Los mejores patinetes eléctricos para moverte por la ciudad

Xiaomi Mi Scooter, uno de los mejores patinetes eléctricos

Ya hemos comentado que, con la desescalada y la Nueva Normalidad a la que poco a poco nos iremos acostumbrando, los vehículos de movilidad personal ganarán importancia. Esto es lo que ya vemos suceder con las bicicletas eléctricas, y también con algunos de los mejores patinetes eléctricos. Por tanto, es un buen momento para ver modelos de buena relación calidad precio.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta, si hace mucho que no te subes a un patinete eléctrico, es que estos vehículos dejaron de ser simples juguetes. Los habrás visto por las calles de tu ciudad. Hoy en día podemos usarlos para desplazarnos hasta el trabajo o simplemente para pasear.

Además, la variedad de fabricantes que ponen sus patinetes a disposición de los interesados no deja de crecer. Y eso ayuda a que las soluciones en movilidad eléctrica se vuelvan más atractivas. Vamos entonces a conocer algunos de los patinetes eléctricos más interesantes ahora mismo.

 

Xiaomi Mi Scooter

Xiaomi Mi Scooter. Si queremos uno básico, uno de los mejores patinetes eléctricos que nos de un rendimiento brutal sin tener que gastar demasiado dinero, no hay duda de que Xiaomi cuenta con varias de las alternativas a considerar. Eso es, precisamente, lo que ocurre con su Mi Scooter. No confundirlo con el Pro.

El Xiaomi Mi Scooter posee un 250W y una batería de 7.800 mAh, combinación gracias a la cual podremos recorrer unos 30 kilómetros, a una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora.

Por fuera de eso, disponemos de tres modos de conducción, denominados Eco, Normal y Sport; y podremos controlar su uso mediante la interacción con el móvil.

 

MegaWheels S1

MegaWheels S1. Si quieres un patinete eléctrico menos potente pero también más económico, el MegaWheels S1 es perfecto para novatos o para quienes tienen que recorrer sólo distancias cortas.

Al igual que el anterior, integra un motor de 250W, aunque en este caso acompañado de una batería de 5.000 mAh, por lo que podremos recorrer hasta 15 kilómetros, a una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora. Lo dicho, perdemos algo de potencia.

Eso sí, ganamos versatilidad, ya que pesa apenas siete kilogramos y podemos llevarlo a donde sea.

 

Segway ES2

Segway ES2. Segway casi no necesita presentación como marca. De hecho, ayudó sustancialmente a la popularización de los vehículos homónimos, como así también de los patinetes eléctricos.

En particular, este Segway ES2 nos gusta por sus ruedas de caucho duro, un sistema que protege al patinete de los pinchazos, y que nos evita estar preocupados por su mantenimiento.

Como su precio superior lo deja entrever, también es el más de gama alta de los mencionados hasta ahora. Su motor es de 300W, logra velocidades de hasta 25 kilómetros por hora pero; sobre todo, destaca por la posibilidad de usar dos baterías para una autonomía de casi 50 kilómetros.

En contrapartida, pesa más de 12 kilogramos, y esto se nota al cargarlo unos minutos.

 

E-TWOW Booster V

E-TWOW Booster V. Si los modelos anteriores te parecen algo insuficientes, o si ya tienes un patinete eléctrico pero necesitas más velocidad final -ojo con las leyes- o batería, ahí está el E-TWOW Booster V.

Este vehículo viene con un motor de 500W, que incluso duplica a algunos más básicos, y una autonomía suficiente para trayectos de hasta 45 kilómetros.

 

Xiaomi Mi Scooter Pro, uno de los mejores patinetes eléctricos

Xiaomi Mi Scooter Pro. Decíamos al inicio que no había que confundir el Xiaomi Mi Scooter con el Xiaomi Mi Scooter Pro, su hermano mayor. Este último, de hecho, se iguala en prestaciones con el E-TWOW Booster V.

Su apuesta es bastante equilibrada, con un motor de 300W y una batería de 12.800 mAh, para una velocidad de hasta 40 kilómetros por hora, y una autonomía de hasta 45 kilómetros.

Todo esto, junto con la garantía de ser un producto de Xiaomi.

 

Conclusiones

Como puedes ver, si quieres gastarte casi 1.000 euros en uno de los mejores patinetes eléctricos que se pueden comprar a día de hoy, hay modelos que te brindarán una experiencia superlativa. Pero si recién das tus primeros pasos en este mundo, puedes comenzar con algo más barato.

Por Golsmedia