Inicio / Raqueta // + Noticies / Tennis // + Noticies / TENIS | El valenciano Diego Barreto cae en la final del ITF World Tennis Tour Júnior
Barreto tenis marzo 2019
Max Alcalá y Diego Augusto Barreto durante la final.

TENIS | El valenciano Diego Barreto cae en la final del ITF World Tennis Tour Júnior

No ha podido ser. El valenciano Diego Augusto Barreto ha caído en la final del toreno ITF World Tennis Tour ante el catalán Max Alcalá en una final española que se presentaba muy igualada. Foto: Fédération Algérienne de Tennis.

Sin embargo, el tenista barcelonés dejó claro desde el primer momento que quería ganar una final júnior en la que era favorito. Al final, Barreto fue superado por Alcalá por un claro 6-1 y 6-4.

Hay que recordar que Diego Barreto ocupa el ranking ITF S18 número 610. Además de ser finalista este año en Argelia, también ha alcanzado las semifinales en dobles junto con Miguel Martín.

Segunda victoria para Alcalá

Este triunfo es el segundo que logra el tenista catalán en el circuito mundial Sub-18 después de estrenar su palmarés el pasado curso en la misma ciudad. Por otro lado, para el valenciano ha sido la primera final en esta categoría.

Otro triunfo español en dobles

El marbellí Ángel Guerrero logró la victoria en dobles junto al suizo Noah López, derrotando en la final al portugués Tomas Luis y al rumano Dragos Petre Popeanga por 4-6 y 6-3 (10-7).

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Sara Bonillo Gran Premio Ciudad de Eibar 2019

CICLISMO | La valenciana Sara Bonillo, primera líder júnior de la Copa de España Féminas

El pasado fin de semana tuvo lugar el Gran Premio Ciudad de Eibar, primera prueba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *