Tenis
»
»
»
»
»
España llega a cuartos de la ATP Cup con un Roberto Bautista a gran nivel

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Roberto Bautista disputando un partido de la ATP Cup 2020. Foto: ATP

España llega a cuartos de la ATP Cup con un Roberto Bautista a gran nivel

Roberto Bautista disputando un partido de la ATP Cup 2020. Foto: ATP

El combinado nacional español se ha clasificado para los cuartos de final de la ATP Cup como primera de grupo después de derrotar 3 a 0 a Japón. El equipo español, liderado por Rafa Nadal y Roberto Bautista, ganó los tres partidos de hoy de manera clara y consiguió la primera plaza del grupo. Ahora espera rival para los cuartos de final en los que se enfrentará a uno de los dos mejores segundos del resto de grupos.

Bautista ha ganado todos los partidos sin perder un set

El papel de Roberto Bautista está siendo fundamental en esta competición. El tenista castellonense no ha cedido ni un solo set en la competición, ha ganado sus tres partidos y acumula una racha de cinco partidos sin perder. El final de la temporada pasada fue muy emotivo para Bautista con la perdida de su padre y la posterior victoria de la Davis que dio el título a España. El nivel mostrado en la última fase de la temporada pasada que lo llevó al número 9 del ranking ATP lo está manteniendo en este torneo por países que abre la temporada 2020 en el mundo del tenis.

Mantiene el nivel que le llevó a ser número 9 del mundo

En el primer partido del año venció al georgiano Metrelevi por un doble 6 a 0, sin ceder un solo juego, y ganó el punto para España. Dos días después, el día de Reyes, venció 6-1 y 6-2 al uruguayo Roncadelli en un partido donde demostró un nivel altísimo. Y en la madrugada de hoy ha vencido con un cómodo 6-2 y 6-4 al japonés Soeda.

Por Golsmedia