Tenis
»
»
»
»
»
Roberto Bautista pasa de ronda en el Open de Australia tras eliminar a un gran amigo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Roberto Bautista
Roberto Bautista en un partido del Open de Australia. Foto: Open de Australia

Roberto Bautista pasa de ronda en el Open de Australia tras eliminar a un gran amigo

Roberto Bautista en un partido del Open de Australia. Foto: Open de Australia

El Open de Australia ha comenzado para Roberto Bautista. El partido de primera ronda contra Feliciano López comenzó ayer pero tuvo que detenerse por la lluvia, el encuentro ha finalizado hoy con victoria para el tenista castellonense que ha pasado de ronda eliminando a un gran amigo y compatriota.

Roberto Bautista eliminó a Feliciano López

2-6, 2-6 y 5-7 ha sido el marcador del partido. En tres sets se ha impuesto a Feliciano López jugando 2 horas y 13 minutos en total. Solo cedió un juego en el último set, se ha mostrado muy solido en todos los golpes y ha rendido al nivel que venía demostrando de un tiempo a esta parte.

roberto-bautista (1)
Bautista celebrando la victoria en un partido Foto: ATP Cup.

Con esta victoria son ya nueve consecutivas las que ha conseguido desde el final de la pasada temporada. El pasado año llegó hasta cuartos de final del primer Grand Slam de la temporada en el que perdió con el griego Tsitsipas, por lo que este año busca mejorar su rendimiento y llegar lo más lejos posible. En la próxima ronda se enfrentará a Michael Mmoh que ha eliminado al español Pablo Andújar.

Vilella ha caído esta mañana y Pedro Martínez pasa de ronda tras vencer 3 a 0

En la primera ronda del Open de Australia también se encuentran Mario Villea, de Elche, y Pedro Martínez Portero, de Alzira. El ilicitano ha caído esta madrugada, dando una gran imagen, ante Khachanov por 6-4, 4-6, 6-7(4) y 3-6. Pedro Martínez Portero ha vencido por 3-6, 4-6 y 5-7 a Koepfer y se enfrentará en la siguiente ronda a  Medvedev, el número cuatro del mundo.

Por Golsmedia