Tenis
»
»
»
»
»
Roberto Bautista tiene que cambiar de ciudad en su vuelta a la competición

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Roberto Bautista Roland Garros 2019
El castellonense en el partido ante Steve Johnson (Wilson Tennis).

Roberto Bautista tiene que cambiar de ciudad en su vuelta a la competición

El castellonense en el partido ante Steve Johnson (Wilson Tennis).

Tras conocerse este sábado el confinamiento de la ciudad de Lleida a causa de un brote de COVID-19, la Real Federación Española de Tenis (RFET) ha recibido la oferta de la Federació Catalana de Tennis (FCT) de trasladar a su sede en el Centre Municipal de Tennis Vall d’Hebron, en Barcelona, la primera cita de la Liga MAPFRE de Tenis.

La prueba se disputará en la misma fecha prevista, del 10 al 12 de julio, con los mismos jugadores anunciados: Roberto Bautista, Pablo Carreño, Albert Ramos, Pablo Andújar, Roberto Carballés, Alejandro Davidovich, Jaume A. Munar y Pedro Martínez Portero.

Se mantiene la fecha prevista para la cita que será del 10 al 12 de julio

El presidente del CT Lleida, José Luis Solans, ha lamentado que no pueda celebrarse la prueba en Lleida: “Se trata de una fuerza mayor. En estos casos la salud es lo primero y no había alternativa, con la comarca confinada. Por responsabilidad, no podemos seguir adelante”.

El Centro Municipal de Tennis Vall d’Hebron, fue inaugurado en 1992 con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona. La instalación, sede de la Federació Catalana de Tennis, cuenta con 15 pistas de tierra y 7 pista rápidas.

El Centro Municipal de Tennis Vall d’Hebron es el lugar escogido para el cambio de sede

La pista central del Tennis Vall Hebron, que acogió la mítica final de los JJOO de 1992 con Jordi Arrese como protagonista, acogerá en esta ocasión a los actuales mejores jugadores del tenis español.

La Liga MAPFRE de Tenis es una competición creada por la RFET para que los mejores tenistas nacionales preparen su vuelta al circuito ATP tras el parón por el COVID-19. Enfrentará a dos equipos de 4 jugadores en cada uno de los 3 torneos programados. Los otros dos tendrán lugar en Valencia (17-19 julio) y Avilés (24-26 julio).

Por Golsmedia