Tobías: “Estoy seguro de que el Paterna va a darlo todo hasta final de temporada”

Situación cómoda la que está viendo el Paterna en la tabla, aunque la semana pasada cayó derrotado ante el Recambios Colón pese a uno de los goles de Tobías (en la foto), que anotó ante su ex-equipo. Respecto a la plantilla, en la que cabe destacar que se ha producido una baja.

El conjunto dirigido por Luís Navarro vio como el Recambios Colón remontaba el choque disputado el pasado fin de semana en la segunda mitad (3-2). Los autores de los tantos visitantes fueron Gabi y Tobías, que curiosamente, anotó ante su ex-equipo, del que “guardo muy buenos recuerdos a nivel de grupo, ya que había muy buenos compañeros dentro del vestuario, y a día de hoy, nos seguimos encontrando por los campos de fútbol, recordando muchos momentos vividos”, tal y como remarcó el propio protagonista.

En cuanto al hecho del gol, aunque no sirvió para sumar ningún punto, el actual jugador del Paterna nos comenta que “es muy satisfactorio marcar un gol en cualquier estadio, sin embargo siempre es especial marcarle a un equipo en el cual has jugado“. Tras esta derrota, los valencianos se sitúan decimosextos en la tabla con 28 puntos (7V-7E-10D), con diez unidades de distancia respecto a los puestos de descenso.

Haciendo balance de la temporada hasta el momento, el centrocampista nos dice que la valora “de forma positiva, hemos creado un gran grupo humano y sobre todo, un equipo. Poco a poco vamos en el camino correcto para alcanzar nuestro objetivo y todavía tenemos mucho que conseguir”. Además, “el equipo tiene las ideas muy claras, lo primero es no relajarse ningún partido y alcanzar la permanencia. Una vez hecho eso, nunca se sabe hasta donde se puede llegar, pero estoy seguro que el equipo va a darlo todo hasta final de temporada“, siendo muy clave para ello, “creer en las ideas que el cuerpo técnico nos transmite día tras día y dándolo todo cada fin de semana“.

Tobías Rafael Plá Terol (7 de julio de 1990, Valencia) se formó en las categorías inferiores del E1- Paiporta, Cracks y Torre Levante. Ya en el mundo amateur, jugó en el Torre Levante de Regional Preferente, y a continuación, dio el salto al Tercera División, habiendo competido en todos estos equipos: Burjassot, Llosa, Juventud-Barrio del cristo, At. Saguntino, Recambios Colón y Novelda, hasta que la temporada pasada volvió a Regional Preferente, en este caso al Burriana. De su actual club, “simplemente agradecer el trato que recibimos por parte del Paterna CF, desde el presidente hasta los aficionados ya que todo el equipo nos sentimos muy arropados“.

Respecto a la plantilla, se ha producido la baja de Óscar Borrás, centrocampista de 19 años que este verano llegó procedente del Córdoba Juvenil, y que se marcha del Paterna para buscar más oportunidades en otro club. La secretaría técnica por el momento, no descarta algún movimiento, pero a día de hoy, el cuerpo técnico cuenta con los siguientes jugadores: los porteros Xenxo y Olmeda; los defensas Selu, Guille Pastor, Javi Penadés (Recambios Colón), Ximo Moscoso (Córdoba Juvenil), Roque (Alcoyano Juvenil de DH) y Álex Ortí ‘Peke’ (Segorbe); los centrocampistas Duco, Kai, Álex Pereira, Álvaro, Richard Sanz (Torrent), Tobías (Burriana), Pablo Alcaide (Juventud-Barrio del Cristo), Boris (Castellón B-cedido) y Gaby Fernández (Rapitenca); y los delanteros Guille Simó, David López (Alzira), Juárez (Tavernes), Raúl Juliá (Buñol) y Roberto Civera (sin equipo).

En el próximo duelo, el Paterna recibirá al Crevillente Deportivo el domingo 29 de enero a las 12:00 horas en el Gerardo Salvador. El rival es noveno con 37 puntos (10V-7E-7D) y encadenaba tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota hasta que en el partido pendiente de ayer terminaron sucumbiendo frente al Torre Levante. Los jugadores afrontan el choque “con la intención de conseguir los tres puntos, sabiendo que nos enfrentamos a un rival complicado que está haciendo una gran campaña”. El cuerpo técnico no podrá contar con la baja de Guille Simó por lesión.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]