Once titular del Universitat D' Alacant en el encuentro ante el CFI Alicante.

Trío de renovaciones en el Universitat D’ Alacant para afrontar la próxima temporada

Once titular del Universitat D' Alacant en el encuentro ante el CFI Alicante.

El Universitat D’ Alacant sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada. En el día de ayer, informamos en exclusiva de la continuidad de varios jugadores muy importantes, que han sido especialmente tentados por otros equipos de la categoría. No obstante, no serán los únicos que se comprometan con este proyecto.

kerl, pablo Pérez y marcos ruiz continuarán en el universitat d’ alacant

Según ha podido saber Golsmedia Sports, tres nuevos jugadores han confirmado su estancia en el equipo para el próximo curso. Todos ellos ocupan posiciones centradas en el campo: Kerl, Marcos Ruiz y Pablo Pérez.

KERL

Kerl con la camiseta y el brazalete del Universitat D’ Alacant.

Kerl es uno de los jugadores de la vieja guardia, que lleva varias temporadas en el club, y que porta el brazalete siempre que Jony no está sobre el campo. Es una pieza fundamental en el conjunto dirigido por Juan, ya que es uno de los encargados de iniciar el juego desde la zona de atrás.

kerl es uno de los emblemas del universitat d’ alacant

Ocupa la posición de mediocentro posicional, y tiene una gran lectura de juego. Además, con el balón en los pies se desenvuelve con mucha soltura pese a la gran responsabilidad que supone recibir un balón de espaldas con los centrales abiertos. Otra de sus virtudes es su buen timing de salto, que le permite ganar numerosos balones aéreos.

PABLO PÉREZ

Pablo Pérez, jugador del Universitat D’ Alacant.

Pablo Pérez es un mediocentro ofensivo que se ha formado en las categorías inferiores del Hércules CF. Esta temporada, su entrenador le ha reconvertido en delantero centro, un puesto en el que ha rendido a la perfección, anotando 6 goles en 8 partidos.

pablo ha sido reconvertido a delantero y ha anotado 6 goles en 8 partidos

Es un jugador muy veloz, que tiene presencia en el área, y que golpea indistintamente con una u otra pierna, lo que le hace todavía más peligroso cuando aguarda en el punto de penalti. Es un gran rematador, y en el Universitat están convencidos de que puede ser un hombre importante en la parcela ofensiva. 

MARCOS RUIZ

Marcos Ruiz con la camiseta del Universitat D’ Alacant.

Marcos Ruiz también ocupa la posición de mediocentro, y es el complemento perfecto para Kerl. El ‘6’ es un jugador muy dinámico, y con buena capacidad para la asociación. Interpreta muy bien el juego y pisa área rival cuando la evolución de la jugada así lo demanda.

marcos es uno de los jugadores con mayor presencia en el centro del campo

Su técnico nos comenta que es un chico muy aplicado en tareas defensivas y que imprime mucha intensidad al juego, lo que le convierte en un jugador muy completo. Su buena conducción de balón es otro de los aspectos a destacar en su juego.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]