Celebración conjunta de los jugadores del Universitat d'Alacant.

El Universitat d’ Alacant renueva a 3 jugadores muy pretendidos

Celebración conjunta de los jugadores del Universitat d'Alacant.

El Universitat D’ Alacant va camino de cumplir su deseo de renovar a buena parte de la plantilla, además de al cuerpo técnico. Su director deportivo, Álvaro Martínez, ya nos lo hizo saber hace unos días, y hoy podemos decir que ya hay varios jugadores que le han dado aceptado la propuesta de renovación del club.

Jony, garca y Víctor gea renuevan con el universitat d’ alacant

Algunos de los más importantes son Jony, Garca y Víctor Gea. Ellos 3 han sido pretendidos por otros equipos de la categoría, pero han demostrado su fidelidad al Universitat D’ Alacant. Álvaro nos comentaba lo feliz que estaba de poder contar con su presencia en el equipo, ya que son jugadores muy importantes para su técnico. 

JONY

Jony, jugador del Universitat D’Alacant.

Jony es seguramente el jugador más determinante del equipo. En numerosas ocasiones le hemos mencionado en Golsmedia Sports como uno de los grandes jugadores de la categoría, e incluso hemos reconocido su gran eficacia a balón parado, siendo uno de los más destacados en ese aspecto.

Jony es el capitán del equipo, además de la referencia ofensiva del universitat d’ alacant

Hablamos de uno de los emblemas del club, que lleva ya varias temporadas en el equipo y que sueña con llevarlo a Tercera División. Tras la lesión de larga duración de Carbo, él se convirtió en el capitán del equipo, y ha asumido con mucha responsabilidad el brazalete.

GARCA

Garca con la camiseta del Universitat d’ Alacant.

La renovación de Garca es sinónimo de buena gestión por parte del club. El jugador ha tenido un gran rendimiento esta temporada después de su llegada procedente del CF Intercity. Su juego combinativo y su movilidad ha permitido que sus compañeros le encuentren con facilidad y que haya sido uno de los hombres más participativos.

garca regresó al universitat después de su paso por el cf intercity

Es un jugador muy habilidoso, con un tren inferior potente y que gira muy bien sobre sí mismo. Además, se adapta bien a cualquier posición del ataque. Forma una muy buena dupla con Jony, ya que son dos jugadores que hablan el mismo idioma dentro del terreno de juego.

VÍCTOR GEA

Víctor Gea con la camiseta del Universitat d’ Alacant.

La continuidad de Víctor es una de las grandes noticias para la línea defensiva. Hace un par de semanas repasábamos en Golsmedia Sports su salto al fútbol amateur, acompañado de otro jóvenes que comenzaban a despuntar en las categorías inferiores del Hércules CF.

Víctor gea es la primera renovación de la línea defensiva

Víctor ocupa la posición de lateral derecho, y es un jugador de ida y vuelta. Hace un trabajo defensivo encomiable y se despliega en ataque cuando la jugada así lo requiere. Es un defensor físico, no por su altura, pero sí por su alto nivel de intensidad y presión sobre sus rivales. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]