Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Orihuela CF B / Un brasileño y un canterano del Girona CF firman por el Orihuela CF B
El Orihuela CF B celebra el tanto ante la CF UD Ilicitana

Un brasileño y un canterano del Girona CF firman por el Orihuela CF B

El Orihuela CF sigue incorporando a gente joven y de calidad para su filial de Preferente. Si los dos primeros refuerzos llegaron con el centrocampista argentino Remiro y el portero ucraniano Serghei, parece que el conjunto de Edu Barceló sigue mirando al extranjero para ampliar su plantilla de cara a la temporada 2019/2020.

El Orihuela CF B cuenta con una plantilla de 18 jugadores con una media de 21 años

Y es que, han conseguido pescar en las filas de un CD Torrevieja que descendió el pasado curso a Primera Regional. Se trata de Thales Henrique, jugador de nacionalidad brasileña que se caracteriza por su gran velocidad y recorrido por ambas bandas del terreno de juego que le harán ganar en verticalidad a los escorpiones.

Junto a él, el Orihuela CF B ha conseguido la incorporación de un central que proviene de una de las canteras más prestigiosas del fútbol nacional. Paco López se incorpora al fútbol valenciano desde el Girona CF B  para sumar en seguridad, juventud y contundencia a la zaga oriolana y tratar de lograr los objetivos propuestos.

Los jóvenes escorpiones buscarán sellar la permanencia sin sufrir

Y es que, los jóvenes escorpiones buscarán volver a conseguir lo antes posible la salvación matemática en un siempre complicado Grupo IV de la liga Regional Preferente. Para ello, son conscientes de que la cifra rondará los 40 puntos y, por lo tanto, deben tratar de conseguirlos para evitar problemas inesperados.

Ver comentarios (1)

Un comentario

  1. Avatar
    João Roberto Nogueira

    Parabéns pela contratação do atacante Thales Henrique. Sou jornalista em São Sebastião do Paraíso, Minas Gerais, no Brasil e estou acompanhando a trajetória do atleta, com dedicação e sucesso nos clubes por onde ele tem passado, por aqui, como no Batatais F.C., bem como no C.D. Torrevieja e mais recentemente na sua transferência para o Orihuela CF. Parabéns e sucesso garoto siga firme em seus propósitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *