El CD Benicarló está terminando de cerrar la plantilla para la próxima temporada. Este año promete mucho en el Pichi Alonso ya que el club está confeccionado una plantilla de muchísimo nivel y que estará dirigida por Ramón Llopis que viene de clasificar al Burriana a promoción de ascenso a Tercera. El club ha anunciado muchos fichajes y el último que se ha unido al club es un portero.
Sebastián Portigliatti es nuevo guardameta del CD Benicarló. Portigliatti es un portero argentino de 34 años que se formó en las categorías inferiores de River Plate y su internacional sub 15 con la selección argentina. A lo largo de su carrera ha jugado en Argentina, Italia, Honduras y esta será su primera temporada en España.
El portero argentino es muy conocido en el mundo del fútbol hondureño donde jugó en el Motagua donde jugó las temporadas 13-14, 14-15 y 15-16 hasta que pasó al Juticalpa FC, en Honduras ha jugado 79 partidos en el fútbol de ascenso en 4 años. La dos últimas temporadas jugó en el Sportivo Belgrano, club en el que debutó profesionalmente en en 2007.