Inicio / 2ª División B Gº III / Orihuela CF / Un canterano del Valencia CF con experiencia en el fútbol austriaco ficha por el Orihuela CF
Carlos Badal, nuevo jugador del Orihuela CF. Foto: Orihuela CF

Un canterano del Valencia CF con experiencia en el fútbol austriaco ficha por el Orihuela CF

Prácticamente son horas las que quedan para que arranque la liga en Segunda División B en la temporada 2019/2020. Sin embargo, y como todo el mundo sabe, el mercado está abierto y cualquier cosa puede pasar hasta que este se cierre. 

Llevaba 10 años en la cantera del Valencia CF y estuvo cedido la campaña pasada en el fútbol austriaco

Así, en el Orihuela CF -que volverá a competir en la división de bronce del fútbol español tras 6 largos años de espera-, son conscientes de ello. De esta manera, han hecho oficial la incorporación de un nuevo futbolista que viene a reforzar la zona defensiva del conjunto dirigido por Miguel Ángel Villafaina.

Él es Carlos Badal Andani (22/01/1999), defensa central de 20 años pero que su polivalencia le permite jugar pegado en el costado derecho, ejerciendo como lateral. Tras estar 10 temporadas en la cantera del Valencia y después de haber estado cedido en el conjunto del SK Austria Klagenfurt de la segunda división austriaca, Carlos afrontará un nuevo reto ahora como ‘escorpión’.

El Orihuela CF se mide a la SD Ejea el domigno 25 de agosto a las 12:00 horas

El jugador se caracteriza por ser un zaguero férreo y contundente y que la gran salida con el balón jugador es uno de sus fuertes. Pese a su juventud, ha demostrado su alto nivel de calidad con el paso de los años y ahora espera seguir sumando experiencias y minutos en un siempre complicado Grupo III, donde competirá con algunos de sus ya ex-compañeros que militan en el Valencia Mestalla.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *