Morientes
Fernando Morientes en una imagen de archivo. / Foto: Cope.

Un exjugador del Valencia CF se postula a la presidencia de la AFE

Fernando Morientes en una imagen de archivo. / Foto: Cope.

Tras los problemas internos de la AFE, donde recientemente un empleado ha denunciado a David Aganzo por cohecho, muchos han sido los futbolistas y exfutbolistas que han llamado a la puerta de Fernando Morientes para animarle a que se presente como candidato a la presidencia de la asociación.

El que fuera jugador del Valencia cuenta además con el apoyo de sus antiguos compañeros de equipo, como David Albelda y Santi Cañizares. Ambos le mandaron mensajes de apoyo desde los micrófonos de Cope, donde son colaboradores.

“Suena bien lo de Morientes en la AFE y Casillas en la RFEF, aunque son muy merengues”

Creo que tenemos candidato“, dijo Albelda. Además, se refirió a la posibilidad de que Casillas sea presidente de la RFEF: “Suena bien lo de Morientes en AFE y Casillas en la RFEF, aunque son muy merengues“.

Cañizares, por su parte, también animó a Morientes a presentarse como candidato: “A esta edad hay que hacer lo que a uno le apetece, le animo a ello“.

Morientes lo corrobora

Fernando Morientes, también en Cope, corroboró la información. “Para mí ha sido una grata sorpresa, no lo esperaba“, dijo sobre el hecho de que varios capitanes de Primera quieran que sustituya a David Aganzo en el cargo.

A pesar de llevar años retirado, el exdelantero internacional sigue siendo afiliado del sindicato. “He escuchado los problemas que han salido, las luchas internas… No es la AFE que yo conocía… Me han llamado jugadores, entrenadores… Si no tuviera su beneplácito, ni me lo estaría pensando“, aseveró.

“Me han llamado jugadores, entrenadores… Si no tuviera su beneplácito, ni me lo estaría pensando”

Morientes aseguró que si el futbolista le llama “no puedo mirar hacia otro lado“. Por otro lado, afirmó que tiene buena relación con los presidentes de LaLiga y la RFEF, Javier Tebas y Luis Rubiales.

Aganzo no quiere dimitir

Ante las acusaciones de supuesto cohecho, David Aganzo dijo en sus redes sociales que nada es verdad. El también exjugador del Real Madrid o Levante no piensa dimitir y si no lo hace Morientes no puede alcanzar la presidencia, ya que para ello se deberían convocar elecciones.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]