Inicio / Liga de Fútbol Profesional // + Noticias / Un Ferran de récord sigue comandando la Sub-21
Ferran Torres Valencia CF
Ferran Torres en el momento de marcar el gol ante el Lille en Champios. / Foto: Valencia CF.

Un Ferran de récord sigue comandando la Sub-21

Además de la lista de convocados de la Selección Española absoluta para enfrentarse a Malta y Rumanía de cara a la clasificación para la Eurocopa 2020, el seleccionador nacional Sub-21 también ha dado a conocer hoy los futbolistas seleccionados para jugar ante Macedonia e Israel en partidos de clasificación para la Eurocopa Sub-21 de 2021.

Además de Ferran Torres, figuran en la lista los también valencianos Abel Ruiz, Iñaki Peña y Pepelu

En la lista figuran tres futbolistas valencianos. Ferran Torres vuelve a comandar esta Selección Sub-21 plagada de buenos jugadores. Además, también han sido convocados el delantero y portero del FC Barcelona B, Abel Ruiz e Iñaki Peña; y el centrocampista del Levante UD, cedido al CD Tondela portugués, Pepelu. El otro futbolista que representa al fútbol valenciano es Gonzalo Villar, jugador del Elche CF y canterano del Valencia CF.

Ferran se ha convertido esta semana en el jugador más joven del Valencia CF en marcar un gol en la Champions League

Ferran está atravesando su mejor momento de forma desde que es profesional. Titular en el Valencia CF y pieza clave en el esquema de juego del seleccionador Sub-21, Luis de la Fuente. El de Foios no para de batir récords. Esta misma semana marcó un gol que le coloca como el jugador más joven del Valencia CF en marcar en la Champions League.

Lista de convocados:

Convocatoria España Sub-21

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *