Crónica

Jornada 2, Regional Preferente Gº I
Saguntino-Huracán CF - CD Benicarló

Camp Nou de Morvedre,
domingo 08-09-2019, 12.00h

Un polémico penalti del CD Benicarló sentencia al Saguntino-Huracán

Dom
08/09/2019
12:00H
Saguntino-Huracán CF
0 - 1
CD Benicarló

Este fin de semana se medían en duelo el Saguntino-Huracán, quienes buscarían defender el Camp Nou de Morvedre y obtener los tres puntos, y el CD Benicarló, quienes viajaban con el objetivo de lograr la segunda victoria de la temporada. Reportaje Fotográfico: Juan Vicente López.

El encuentro comenzó con más intensidad por parte de los visitantes quienes en los primeros compases de partido se colocaron en el área rival y en el minuto 8 ocurrió la acción más polémica del encuentro. Una dudosa acción pitada por el colegiado con la que tanto jugadores como afición se encontraron atónitos y acabó sentenciando el encuentro. El balón fue disparado por Guillem desde el punto de penalti hacia la zona inferior izquierda encajándolo en la portería de José Vicente.

El Saguntino-Huracán no bajó la cabeza e insistió llegando a crear dos córners peligrosos poco después del gol. Pases largos de la defensa a la delantera con los que fácilmente llegaban al área rival pero que no lograban encajar los locales. Una falta peligrosa en el borde del área con las que estuvieron bastante cerca de anotar el segundo, pero no lograron finalizar.

Por parte del Benicarló hubo una acción muy peligrosa con disparo fuerte de Lorite que se fue por encima del travesaño. Los del CD Benicarló no bajaron la guardia tampoco, lo probaron en el 27 pero José Vicente realizó una buena parada impidiendo el segundo de los visitantes.

Los locales apretaron todavía más si cabe tras el paso por vestuarios. Dominaron pese a la falta de goles. Una de las acciones más próxima a sumar otro tanto al electrónico fue la brillante jugada individual de Adama que intentó centrar y golpeó en un defensa para provocar un córner.

Los locales continuaban insistiendo, llegando a consolidar una jugada muy peligrosa tanteando en el área rival que no lograba ser finalizada. Adama volvía a tener otra oportunidad de gol tras el rechace de un córner, pero no se dio la ocasión. La defensa del Huracán estuvo muy contundente salvando una peligrosa acción por parte de Collado que llegaba muy rápido con el balón a la zona local.

Lee probó para fijar las tablas en el marcador, pero la pelota disparada por el coreano volvió a tocar con la defensa y forzó el córner. En el 84 el Benicarló intentó continuar adelante tras la presión ejercida por el Huracán con una bonita jugada de Lorite, pero el balón impactaba de nuevo con la defensa local evitando de esta manera el segundo tanto del encuentro.

Llegados ya a los últimos compases del partido, a los romanos no le faltaron acciones, un remate de cabeza que fue parado por Portigliatti y un gran pase de Adama centrado en área rival en el que los locales dispararon el balón al palo. Pero la suerte no estuvo de su lado y el colegiado pitó el final del partido.

El encuentro quedaba sentenciado por el penalti en el minuto 8, los visitantes se llevaron los tres puntos a Benicarló y se enfrentarán la semana que viene al Almazora en casa. Por su parte, el Saguntino Huracán buscará lograr los tres puntos en casa frente a L’Alcora.

Ficha técnica

Saguntino-Huracán CF CD Benicarló
Goles 0 Goles 1
Guillem 8'
Amonestaciones Amonestaciones
44'Aaron Calaceit Eric 3'
Traver 48'
Guillem 59'
Lorite 68'
Sustituciones Sustituciones
62'Fran TorrenteAlberto Gil TraverÓscar 56'
71'LeeJeremias Perotti EricLyionel 60'
79'Aaron CalaceitMarcos Torres GuillemAlbert 65'
ColladoSergio 84'
Alineación
Titulares Titulares
José Vicente Portigliatti
Manel Traver
Rudra Quixal
Adrián Sujar Juanpe
Aaron Calaceit Franco
Lorenzo Carracedo Alejandro
Arnau Cortijo Gio
Lee Eric
Adama Guillem
Fran Torrente Collado
Juan Pardo Lorite
Suplentes Suplentes
Árbitro José Francisco Martínez Benítez
Davide Principe Lucas
Jeremias Perotti Óscar
Marcos Torres Lyionel
Alberto Gil Albert
Julian Sáez Sergio

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *